Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Acosadores de cobranza no dejan de llamar. pronto a realizar demanda judicial

Recibo no menos de tres llamadas por día de musimundo preguntando por un tal raúl ayala diciendo que existe una deuda. No soy la persona que buscan, no es el teléfono y cualquiera lo puede constatar por internet. Como no soy yo preguntan cuándo lo pueden encontrar. Repito hace meses que desde que m…

Mi resumen e credito

Nececito saber que es lo que debo si tengo alguna cuotas que pagar muchas gracias

Quiero quedarme sin deudas

Compre un termo-tanque electrico en musimundo y cerro el local. No llegue a pagar ni la primer cuota. Y ahora no se como pagarlo. No quiero quedarme con deudas. Y quiero una solucion. Para poder pagarlo.

Cuánto debo

Quiero saber cuánto es actualmente mi cuenta así regularizo

Un somier 2 plazas

Hola necesitaría un somier de 2 plazas ..por ende quería saber cuáles son las cuotas en la que lo puedo hacer ? y cuánto sale ? gracias

Solucionado 28 de Junio

Reparacion de impresora hp

Compre una impresora hp el dia 19/06/17, hace un mes funciona mal iba hacer el reclamo el mes anterior pero no encontré la garantía

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Musimundo

Recambio de equipo en cumplimiento al articulo 17 inciso a), de la ley def consu

En fecha 23 de febrero de 2.018 compré vía on line de la casa comercial musimundo – carsa, de la ciudad de resistencia una computadora (notebook), marca acer, modelo: a-315-51-30hw, pagando con tarjeta visa en seis (6) pagos (factura: n° 2493-- 00090688 -). La misma debía retirarla de la sucursal d…

Solucionado 21 de Mayo

Deuda

Quisiera que me explicaran cual es la deuda que salta a mi nombre en su empresa. Deuda que me esta trayendo inconvenientes y hacen figurar en el Veraz Me gustaria que me manden detalles de la compra, lugar donde fue creada la deuda,año y monto adeudado.

Solucionado 18 de Mayo

Resumen de cuenta

Hola nesecito el resumen de mi cuenta a mi correo