Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Garantía aa

Compré un aire acondicionado el 23-10-2017 en musimundo, hace más de dos semanas hice un reclamo porque el aire no enfría ni calienta como debe, compré hace poco otro aa con menos potencia y enfría y calienta más que el anterior. Hice el reclamo, como estaba cerca de cumplirse el año, pedí que sean…

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Cuanto y como puedo pagardeuda

Quiero saber de cuanto es la deuda que tengo con ustedes. Como puedo pagar en comodas cuotas.xq no estoy en condiciones de pagar el total.

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Una refinanciación total de la deuda

Hola necesito saber el total de la deuda completa y poder hacer una refinanciación total así puedo pagarlo de una vez por todas y quedar libre totalmente.

Reclamo a Musimundo

Que me devuelvan lo que me cobran de mas

Hice una compra de una cocina doble horno el temas es que el día 18/10 hice las consultas respectivas y me salía $35000 en 24 de $1954 y $1854 si la garantía, al día siguiente voy hago la compra dicen que me hacen una rebaja pero en realidad así tiro el sistema y me queda en un valor de $32999 hago…

Solucionado 06 de Noviembre

Valor de deuda

Hola necesito saber en total cuánta plata me queda por abonar hace algunos meses que no abono mi cuota y tampoco recuerdo por cual cuota voy,quiero cancelar la deuda pero necesito saber el total de la misma

Servicio tecnico para eso page 2 años de garantia

Ase un mes qe reniego cn esa garantia extendedia x bnp paribas y no puedo encontrar la forma del servio tecnico realmente si no pueden solucionar el problema cn la garantia del parlante portatil me voy a tener que aser una defensa al consumidor

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Musimundo

Cocina rota hace dos meses tengo garantia

Hace dos meses se nos rompio la cocina que compramos hace 6 o 7 meses,se rompieron dos perrillas una del horno y la otra de una hornalla hechas de platico parecen de juguete, es marca patric!! por el mismo motivo estamos sin horno hace dos meses venimos llamando todos los días algunos día no contes…

Solucionado 30 de Noviembre

Libre deuda

Cómo pagar lo adecuado y tener libre deuda