Mail de confirmación
No tengo la posibilidad de modificar el mail para recibir la confirmación de compra pésima la atención al cliente no atiende el teléfono del [números] necesito que me envíen el mail de confirmación
Solucionado 05 de Noviembre
⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros.
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.
Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.
▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:
Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a [email protected]. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo.
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.
Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook
⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.
No tengo la posibilidad de modificar el mail para recibir la confirmación de compra pésima la atención al cliente no atiende el teléfono del [números] necesito que me envíen el mail de confirmación
Solucionado 05 de NoviembreDespues de más de 20 minutos de espera me atienden en atención al cliente un tal alexis. El mismo tiene un libreto estudiado y repite como un lorito q el procedimiento es así. Le pido me comuniqué con un superior y me termina cortando la comunicación. lo único que yo le reclamaba es que hace 2 mes…
Solucionado 25 de AgostoEl día de ayer (31/10/[números]) realicé la compra de un smart tv por internet, en el sitio web decía que se podía retirar el mismo día por la sucursal, sin embargo todavía no me llegó el e-mail de confirmación para ir a buscarlo. Sólo la factura.
Solucionado 02 de NoviembreMe informaron que tenía el producto listo para retirar, cuando fui me dijeron que había un problema técnico con el carrito de la web y no me podían entregar el producto. perdí tiempo y dinero en ir a buscarlo y volverme sin la compra.
Solucionado 02 de NoviembreCompre por el Cyber Monday cuando realice la compra me dijeron q el producto lo podía retirar, cuando finalice la compra me llegó un mail q el sistema me iba a avisar cuando podía ir, no me lo dijeron al principio, lo necesitaba de urgencia para una presentación de labu…
Solucionado 11 de NoviembreHace 4 meses compre una tablet , la misma se le callo a mi hija de 3 años y se le rompió el táctil. La llevó a la empresa y mima me.la manda a un service , pasaron 2 meses y la mandan de regreso y me dicen q se habían equivocado de service a todo esto me la hacen pasar por el seguro , cardiff el c…
Solucionado 29 de JunioA dos meses de no recibir la cocina que compre en musimundo y sin respuesta de la empresa ni de defensa del consumidor el cual ,me dice que tengo que esperar 45 dias a ver si tengo solucion, sigo comprando comida elavorada por no tener donde cocinar. quien se va a hacer cargo de mis gastos en comi…
Solucionado 08 de NoviembreA dos dias de cumplir los dos meses de la compra y pago de contado de una cocina y despues de recibir dos en pesimo estado y devolverlas sigo sin tener mi cocina.estafadores!!!!!!!!!!
Solucionado 08 de NoviembreSon un unos atorrantes quedaron en que si mandaba la factura que pague por el arreglo me lo solucionaban ahora se lavan las manos son de terror la empresa de comercio mas mala que hay en mendoza como engañan a la gente
Solucionado 29 de Junio