Me debitaron dinero epico sa y no se kienes son kiero el reintegro de mi plata
Me llamo norma alvarez me debitaron plata de Epico sa y no tengo la menor idea que mierda es esa empresa chantas kiero mi dinero los voy a denunciar al servicio del consumidor soy una trabajadora y me cuesta ganar mi dinero y no voy a permitir que ratas como ustedes me roben
Publicado 02 de Octubre
