Mundo Amtae

Mundo Amtae

Reclamos a Mundo Amtae

Dar de baja epico sa

Hola, estoy cobrando la asignacion y este mes de enero me encuentro q tengo un descuento de $750 en el cual el banco me dice q es de una organizacion llamada Epico as y quiero darle de baja x q yo en ningun momento he entregado esa suma.

Publicado 21 de Enero

Dar de baja

Hola buen día quiero dar de baja el servicio porque estoy viviendo en san luis actualmente. Lo contraté estando en mar del plata y ya no lo necesito. Aquí tengo otra obra social q me descuentan. Así que por favor necesito la baja. Gracias y espero respuesta favorable

Publicado 17 de Enero

Solicitar la baja

Quisiera solicitar la baja de los servicios de amtae cuales son los requisitos para dicho tramite

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Mundo Amtae

Desconocimiento de cobro epico sa - mundo amtae

En la caja de ahorro de mi viejo, que es jubilado, encontramos dos descuentos de mundo amtae.mi viejo ya se dió de baja de la mutual y ya confirmó la baja en Anses Pese a esto en diciembre aún tenemos los descuentos: 21/12/2018 1942443373 EPICO SA -$ 250,00 21/12/2018 19424433…

Publicado 29 de Diciembre

Dale de baja

A mi abuela le descuentan un préstamo que ni siquiera sacó ella este como muchos otros. Si lo podes dar se baja por favor

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amtae

La baja de afiliación a la mutual amtae

Buenas tarde quiero dar la baja a la mutual amtae que hace más de 23 años que estoy abonando una cuota que en la actualidad ya no quiero seguir pagando. A parte al principio por lo menos se tomaban el trabajo de ir a los lugares de trabajo de sus afiliados y entregar a sus afiliados los útiles para…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amtae

Dar baja de mutual amtae

Quiero dar de baja el descuento que se le viene realizando a mi mama hace ya unos 6 años ininterrumente y no utiliza la mutual para nada porque ademas estamos muy lejos. Tampoco nunca le mandan los regalos y promociones por ejemplo para dias de la madre o navidad. Ella ya cuenta con Publicado 28 de Noviembre

Repuesta

Quiero tener respuestas el x q llevo meses con descuento de no se de q y cada ves mas descuento en mi cuenta de ustedes 4 meses de descuento y no se de quiero saber de q??? me dan una respuesta coherente x favor x q es mi plata y me descuenta sin saber el por que

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja amtae

Quiero dar de baja un descuento que viene en el recibo de sueldo de mi vieja porque ya es un robó. Quiero hacerlo ya!!!! por favor como hago a donde se envía la carta documento??

Publicado 31 de Octubre