Mala atención del personal
Son unos caraduras x pedí la baja el día 17 y llamo hoy 25 y no me dan solución a mi baja. No tienen cobertura en san luis
Publicado 25 de Noviembre
Son unos caraduras x pedí la baja el día 17 y llamo hoy 25 y no me dan solución a mi baja. No tienen cobertura en san luis
Publicado 25 de NoviembreHace un mes quise dar de baja el servicio ya que me quede sin trabajo y no puedo pagarla. Pero como ese mes no lo pude pagar no me quisieron dar de baja y la deuda se aumento. Es un servicio que no uso ya que pagar los estudios me salia mas caro que la obra social. quiero que me den de baja y asi …
Publicado 18 de NoviembreQuiero darme de baja y nunca puedo
Publicado 15 de NoviembreDar de baja con seguridad ..estoy en graves problemas económicos..
Publicado 09 de NoviembreQuiero darme de baja a amtae
Publicado 08 de NoviembreQuiero presentar mi renuncia. Amtae no tiene sucursal en mi provincia así que no tengo adonde dirigirme. que dejen de descontar la cuota de mi sueldo.
Publicado 06 de NoviembreMe están descontando y la verdad q jamás la use y no me sirve quiero dar de baja así como otras .. Todas las mutuales q me aparece
Publicado 03 de NoviembreQuiero darme de baja y no contestan los telefonos ni mail.
Publicado 01 de NoviembreLa financiera epico me desconto el sueldo entero por una deuda que no existe. voy a iniciar acciones legales. Quiero mi dinero
Publicado 01 de NoviembreHola buenas tardes, contrate el servicio hace mas de tres meses, y nunca tuve ninguna respueta a mis consultas, nunca me atendieron telefonicamente. Hoy descontaron de mi cuenta de debito tres meses juntos. Yo le dije a la persona que me inscribio que le diera de baja porque no me prestaron ningun …
Publicado 28 de Octubre