Quiero dar de baja mí afiliación a amtae...problema economico
Hola dicen que a los 30 días lo dan de baja...porque no lo hacen ahora ...??
Publicado 16 de Octubre
Hola dicen que a los 30 días lo dan de baja...porque no lo hacen ahora ...??
Publicado 16 de OctubreMe cansé , de reclamar q me den de baja la mutual ,sin embargo aun me siguen descontando ,no me sirve de nada aquí sgo del estero ,hice el reclamo por todo los medios disponibles
Publicado 13 de OctubreHace más de un año qqpido estado de cuenta y aparte no me sirve de nada aquí en sgo del estero la mutual así q por favor de en darme la baja e buscado la forma de hacerlo sin embargo me siguen descontando
Publicado 13 de OctubreMe cambiaron de banco u no me descontaban la cuota y ahora me descontaron este mes de septiembre. Todo junto son unos caraduras, ahora me borraré de esta empresa, soy de quilmes y no tienen oficinas ni médicos en la zona ñ, de que me sirve. Para nada sirve
Publicado 08 de OctubreHola estoy en problema económico grave..quiero dar de baja mi afiliacion a mundo amtae...hoy nadie contesto ....
Publicado 08 de OctubreMe debitan de mis haberes todos los meses y quiero darme de baja y no me atienden y por la página no puedo. quiero desafiliarme. Gracias
Publicado 01 de OctubreMe asociaron a amtae diciendo que el servicio era gratuito para mí y 2 personas más y aparte de descontar me x mi cuenta de jubilación ahora me quieren cobrar una barbaridad, jamás usamos el servicio salud. Me dijeron que cobraban de la jubilación.
Publicado 27 de SetiembreMi caso es que a mi me debitaron de mi cuenta de jubilación el monto de $14.[números],35 me dijeron que me debitaron por orden de mundo amtae por una deuda con ellos,la cual es totalmente mentira. Yo jamás les solicité ni una clase de servicios ni me empadrone como cliente. Desconozco totalmente el…
Publicado 20 de SetiembreQuiero dar de baja amtae cobran hace años a mi madre y jamás la utilizo es mucho dinero que se le descuenta por mes y la verdad no esta dentro de sus posibilidades seguir adelante con ese descuento !!
Publicado 16 de SetiembreNecesito una respuesta por qué me sacaron plata de mí tarjeta
Publicado 07 de Setiembre