No me desafiliaron no me avisaron y me descontaron dinero
Hablé por teléfono muchas veces no dan de baja y no avisan .y me descontaron de la jubilación mínima ..pero los llame varias veces..cuando me devuelven mí dinero
Publicado 28 de Diciembre
Hablé por teléfono muchas veces no dan de baja y no avisan .y me descontaron de la jubilación mínima ..pero los llame varias veces..cuando me devuelven mí dinero
Publicado 28 de DiciembreAmtae informa de mi baja desde mayo [números]. Ingresan debito de épico por ellos. urgente bshade epico
Publicado 28 de DiciembreAmtae no me desafilian y no me devuelve el dinero .los llame varias veces..
Publicado 28 de DiciembreLlámame varias veces a amtae y no me desafilian..y me descontaron de la jubilacion [números] pesos y no me lo devuelven..
Solucionado 13 de EneroHola. Me cansé de llamar...a amtae .varias veces y no me dieron de baja la afiliacion .y ahora en diciembre. Me descontaron dinero..chorros..no me dieron de baja nunca ..2 meses llamandolos..
Publicado 28 de DiciembreHola buenas quería consultar de dónde me estaban descontado , que me sale en mí débito que épico me descontó dinero pero noce de dónde.
Publicado 21 de DiciembreMe han descontado [números] por amtae ,yo no tengo ninguna mutual ni beneficio, les solicito el reintegro
Solucionado 24 de DiciembreDar de baja al débito automático y dar de baja a la mutual xq me están cobrando todos los meses y dicen q estoy en mora me están e*****ndo
Publicado 15 de DiciembreNecesito que me dejen de descontar la cuota social. Ya que nunca la utilice
Publicado 06 de DiciembreMe descontaron [números] de algo que esta a nombre de amtae, ni idea q es, veo q es una mutual, pero no contrate nad, le pido.el reí tegro
Publicado 05 de Diciembre