Me descuentan injustificadamente la asignacion de mis hijos de mi targeta de deb
Quiero saber por qué me descuentan [números] pesos de mi targeta de debito, es la asignacion de mis hijos y yo no le debo nadie
Publicado 10 de Agosto
Quiero saber por qué me descuentan [números] pesos de mi targeta de debito, es la asignacion de mis hijos y yo no le debo nadie
Publicado 10 de AgostoHola buenos días me comunico porque quiero desafiliarme porque es mucho el descuento que me hacen debido a la situación económica que estamos atravesando. Necesito una respuesta a la brevedad de lo contrario tomaré otras medidas
Publicado 07 de AgostoHola buenos dias . Me gustaría si le pudieran dar de baja . Xq hce varios años me descuentan una porción. ojo en la cual nunca acepte nada nunca firme nada y todos los meses son entre [números] pesos q descuentan me gustaría que le den una solución ya .xq sino me veré en la obligación de pasar a m…
Publicado 05 de AgostoMe están descontando dos importantes descuentos. Quisiera que me den algún número para reclamar. Gracias
Solucionado 06 de SetiembrePorque intente dar de baja varias veces.y m siguen descontando.de persistir en esta situacion.voy hacerles juicio.
Publicado 02 de AgostoQuiero la baja d la mutual quiero lo ma rapido posible no quiero estar 3 meses ni 6 meses no necesito esta obra social n me interesa
Solucionado 06 de AgostoBuen dia quiero dar mi queja por q me dijieron q n todos los meses me va descontar d la tarjeta ni me avisa nada q me va descontar me abia dicho por 3 meses y n abia pasado ni 2 meses quiero darle debaja a esta mutual me puede ayudar
Publicado 01 de AgostoBuenos días , hace años que estoy luchando con este débito jamás utilice los servicios de amtae quiero dar de baja a ese producto. No estoy interesada . Porfavor una solución.
Publicado 28 de JulioTuve un descuento el 30/6/[números]en mí cuenta haberes,de la empresa épico,tres veces el mismo dia, quiero la baja de dichos descuento,no tengo contrato alguno con dicha empresa,
Publicado 16 de JulioQuiero saber de que empresa le han pasado para que me cobren o descuenten ..por que la verdad que no tengo la menor idea de cual o de que hacen el descuento
Publicado 12 de Julio