No me interesa tener la mutual
Quiero dar de baja a la mutual xq no la uso me descuentan sin mi autorización
Publicado 11 de Julio
Quiero dar de baja a la mutual xq no la uso me descuentan sin mi autorización
Publicado 11 de JulioMe vienen descontando desde marzo plata siendo que jamás me a socie con ustedes necesito que me integren la plata
Publicado 05 de JulioPorque me estan descontando si nunca estuve asociados a ustedes!!! quiero que se me de la baja en sus sistemas o bien contactare con abogados y los meses que que me han sacado plata y reintegros de los mismos gracias.
Publicado 02 de JulioMe realizaron un debito hace mas de un un mes, bajo la empresa marjorgrup, reclamo a la misma me dice que es de de amtae que esta de baja desde el mes de abril por un credito que saque y ya esta cancelado de amed, hago el reclamo en la pagina jamas encontre solucion
Publicado 22 de JunioQuisiera saber que es lo que me debitan, yo no tengo ninguna cuenta con ustedes y me dejaron sin un peso en la cuenta, espero una rapida respuesta de lo contrario tomare otras medidas
Publicado 16 de JunioHola me están descontando plata que no deberían descontarme , ya que no debo nada ni tampoco compre nada ... Quiero saber porque pasa esto y también quiero una solución inmediata..
Publicado 07 de JunioPor falta de uso
Solucionado 13 de JunioQuiero darme de baja por no sé que esto no entiendo tampoco el descuento gracias
Publicado 03 de JunioHola. Buenas tardes. Quería dejar un mensaje que me den la baja de ese servicio. Ya que ni estaba enterado de tal servicio, no sé en qué momento di el alta porque nunca firme ni contraté nada. Son la verdad unos genios para ensartarte algo sin su consentimiento..
Publicado 27 de MayoDar de baja un socio
Publicado 23 de Mayo