Me estan robando hace años
La única solución que busco es poder dar de baja. Hace años me descuentan y no me dan opción para dar la baja y por lo que veo esto es una e***** ya que todos solicitamos la baja. Saquen cuenta mas de seis años de descontar una cuota y jamas recibí un servivio. Hacer algo on line, no funciona , es …
Publicado 19 de Mayo
