Baja del descuento epico s. a
Le dí de baja a amtae en anses y lo transfirieron a epico para seguir cobrando.
Publicado 03 de Abril
Le dí de baja a amtae en anses y lo transfirieron a epico para seguir cobrando.
Publicado 03 de AbrilQuiero que ya no me descuente la cuota de socio porque que ya termino mi crédito hace 6 meses y me siguen descontando quiero una solicion lo antes posible ....
Publicado 02 de AbrilQuiero dar de baja la mutual o cuota social no se cómo le.llamana ya que no la utilizo y me descuentan de gusto! gracias
Publicado 01 de AbrilNecesito dar de baja a mi mama rosa yeri, ella no puede hacer uso de esta mutual, ya que no le alcanza su jubilacion y no puede trasladarse a ningun lugar debe ser asistida en la institucion donde esta
Publicado 26 de MarzoQuiero dar de baja a la mutual
Publicado 26 de MarzoHola di de baja la mutual en febrero me cobraron el mes porque no había venido descontado y si me lo descontaban me lo reintegraba,me lo descontaron y voy hacer el reclamo y resulta que eso que me cobraron era un saldo pendiente,en el mes había ido porque cuando pedí el préstamo me habían dado de a…
Publicado 25 de MarzoNecesito información sobre cómo desafiliarme a amtae y no la encuentro en ninguna página.
Solucionado 08 de AbrilYa lo explique, necesito una respuesta mañana
Publicado 18 de MarzoNo es la primera vez q reclamo q no quiero estar más afiliada a uds x favor me descontaron casi $[números].- no quiero hacer bien el cálculo x q sino los denuncio x e***** termine esto de una vez
Publicado 17 de MarzoComo tengo que hacer para dar de baja a mundo antae ya que mi papá le descuentan hace años y no la utiliza para nada y cada vez más alta la cuota
Publicado 17 de Marzo