Baja de la mutual amtae
Quiero mi baja ya no se a quien recurrir me siguen descontando de mi sueldo y soy jubilada de la mínima.
Publicado 10 de Marzo
Quiero mi baja ya no se a quien recurrir me siguen descontando de mi sueldo y soy jubilada de la mínima.
Publicado 10 de MarzoMi mamá no lo usa ya hace mucho tiempo no la puedo llevar personalme a darle de baja ya q le cuesta caminar
Publicado 08 de MarzoNecesito dar de baja como afiliada. Y además conocer mi estado de cuenta. Ya que nadie me da una solución.
Publicado 06 de MarzoTrato de comunicarme con el sitio y es imposible que me den una solución quise usar el servicio en dos lugares que figuran en su cartilla y uno no trabaja con ellos y el otro esta cerrado quiero dar de baja y nadie se comunica
Solucionado 19 de MarzoHace más de 10 años q tuve un pequeño préstamo con mundo amtae, sucursal paraná. Llamé a la mutual y m pidieron en aquel entonces q viaje a paraná y pida la baja. Lo cual hice pero se ve q nunca le dieron curso. Después de un par de años empezaron aparecer descuentos a nombre de épico sa. Empresa c…
Publicado 22 de FebreroMe descontaron del suaf de mi nieta [números] pesos y de mi jubilación. Necesito una solucion inmediara
Publicado 18 de FebreroQuiero dar de baja porq le están descontando ami madre algo que ella no dio autorización para que le descuenten
Publicado 17 de FebreroHola buenas tardes soy [nombre] margarita mí reclamo es q ya terminé de pagar el crédito que saque y quiero dar de baja la cuota de socio q también ya se tendría q haber terminado junto con el crédito que finalizo el 19/11/21 ..sin más que decir solo me queda esperar su respuesta..
Publicado 09 de FebreroNecesito saber porque tengo tantos descuentos en un solo mes.siento que es exagerado los descuentos y me veré obligado a tratarlo con abogados
Publicado 08 de FebreroMe descontaron $[números] .. La empresa epico s.a x cuenta de amtae ....me comunique con amtae y me dicen que x mas que le haya dado de baja en anses....la cuenta continua y que le tengo que dar de baja ahi en amtae....que debo aser..?
Publicado 02 de Febrero