Mundo Amtae

Mundo Amtae
Reclamos
89 Solucionados
Índice de Resolución
Un 13% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Estafa

Mi mamá pidió un préstamo y si pedimos 40 y depositado [números] y la cuota es de [números] cómo si era 36 cuotas no entiendo

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Mundo Amtae

Debitos no autorizados

Me estan debitando de mi cuenta cuando no soy socia de amtae.quiero que dejen de robarme e*****dores y devuelvanme la plata,tengo que operarme y ustedes me dejaron sin sueldo

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Mundo Amtae

No sé usa

Hola estamos pagando algo que no tenemos respuesta nunca atienden y me queda el último mes y no quiero este servicio

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Mundo Amtae

Que me están cobrando

Buenos días quiero saber que me descontaron en mí débito automático el día 28 de diciembre, casi 14 mil pesos

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amtae

Débitos no autorizados

Me realizaron débitos de la empresa epico, dicen que fue por orden de amtae. hace unos años solicité un préstamo,el cual me debitaban automáticamente todos los meses de mi sueldo.lo terminé de pagar y después de alrededor de 5 años, me hacen débitos de $ [números](3)$[números](2) y uno de [números]

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amtae

Estafa cobro indebido no hay deuda alguna

Se dio de baja hace mas de meses y nos siguen cobrando por debito automático. No entiendo si se sabe que es una e***** por que ningún organismo interviene.

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amtae

Dar baja la tarjeta

Hola ace mucho tiempo que pago esta mutual ymi quisiera desafiliar problemas económico de esta mutual amtae

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Mundo Amtae

Descuento ilegal

Quiero se de la baja de este seguro ya que no tengo nada con mundo amtae es un fraude de lo contrario iniciaré una demanda

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Mundo Amtae

Descuento ilegal

Me están descontando como que tengo una deuda y hace dos años está pagado ya q se debitaba por cbu quiero respuesta inmediata de baja y devolución de lo descontado o de lo contrario iniciaré una demanda por fraude

Publicado 10 de Noviembre
Más resultados