Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Detalle llamadas

Necesito un detalle de mis llamados recibidas y emitidas y no me tengo manera de acceder a ellas

Solucionado 23 de Febrero

Sin servicio de internet

Desde el 19/01 estoy sin internet en la línea hogar. Tengo los siguientes reclamos iniciados 25276772 del 21/01 25317553 del 23/01 25349303 del 24/01 25367171 del 27/01 con el número de reiteracion 234446611 del 31/01. 235052482 del 06/02. Escalado dicen en cada pedido se soluciona dentro de …

Reclamo a Movistar

Factura de compra no emitida ni enviada

Compre un celular por la tienda movistar, en el mes de enero, ya debitaron la primer cuota y aún no recibo la factura de la compra, hago el reclamo por la Apple por el *611, y me envían a una oficina comercial hace 20 año tengo movistar y me mandan todo vía mail , x que tengo …

Solucionado 09 de Marzo

Mal comienzo movistar

Siendo discapacitada, esta empresa me suspendio por 2da vez la instalacion de la linea hogar trato discriminatorio e inhumano una discapacitada no puede estar sin internet

Dinero retenido

Buen día realice un pago el día miércoles 5/02 y me quedo retenido el pago $819 y no figura paga la factura ,que hago ya que se vence el día 09/02 ,gracias

Estafa portabilidad

El dia 29 de enero se comunican al telefono fijo de mi casa ofreciendo un beneficio para esa linea pero para cristalizarlo pedian un codigo y dni.la persona q atiene una persona mayor confia y pregunta tanto en la llamada al fijo y al wasaps q la llaman q no quiere portal la linea del celular a m…

Reclamo a Movistar

Me cortaron injustificadamente el servicio

Tengo movistar fibra, me cortaron internet por falta de pago, no adeudo ninguna factura no tengo internet para realizar las gestiones. Estoy interrumpiendo mi trabajo y no hay forma de comunicarse con atención al cliente dado que me piden datos que no aplican al servicio que contrate, esto me está …

Baja de internet

La empresa telefonica, ahora llamada movistar no me toma el reclamo de la baja de un servicio de internet Speedy que se encuentra adherido a mi línea telefonica. Al realizar el pedido telefonicamente me derivan de un sector a otro según tipo de cliente pero todos dicen que no …

Reclamo a Movistar

No me dan de baja el servicio

Cerré una pizzeria porque me fundí, di de baja la linea telefónica personalmente en la central morón el 21/11/19. La baja de la linea se concreto el 13/12/19. Lo hable con ellos por chat. Pero me sigue enviando facturas para pagar. Llego enero y ahora febrero. No me dan de baja el servicio.

Solucionado 13 de Febrero

Cambio de número

Cambié de número necesito recuperar dinero de el anterior número de celular