Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

¡¡¡movistar estafa!!!

Hola:me regalaron 2 chip de movistar el mes de febrero 2018 lo quise activar 21 de julio 2018 llamó a movistar me dijo que están dado de baja que bronca porque no ponen en el chip prepago una fecha de activación.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Movistar

Que me hagan el descuento que me propusieron

Me llamaron de movistar diciendo que me vendían un celular con un descuento y en 12 cuotas. Lo fui a retirar a la sucursal que me dijieron y tuvieron que cancelar la compra porque no había del color que ellos marcaron. Al hacer de nuevo la compra no me marcaron el descuento y me quieren cobrar el...

Publicado 21 de Julio

Libre de deuda

Nacesito saber si tengo alguna deuda con movistar y que monto debo

Devolución del dinero

Recibí mi factura del mes de agosto con un importe de $959 cuando estaba pagando $739,99,llamo a la compania y dicen que el 11/07/2018 solicite que me aumentaran el abono, lo cual no es cierto, yo no llame en ningún momento a movistar para nada. La señora noelia zalazar que atendió mi reclamo to...

Reclamo

Hola buenas tardes yo hice el reclamo de que se me perdio las tarjeta y en fin encontre la naranja pero no la amarilla , quiero saber si puedo desbloquear esa para seguir usandola , ya que la otra tengo que retirar en sucursal y por el momento no fui

Reclamo a Movistar

No puedo cambiar mi medio de pago

No puedo realizar un pago en tienda movistar, quiero cambiar mi medio de pago tarjeta de credito para hacer el pago

Navegar

Multiplique mi credito y ahora no puedo navegar porque me dice:" alcanzastes tus 140 comprara por mes" que tengo q hacer para volver a navegar.

Reclamo a Movistar

¿pueden dar el servicio que venden?

Tengo internet con adsl de movistar (ex-telefonica) desde hace poco más de 2 meses. Pago por 15 mb y recibo menos de 1.5 solicitamos servicio técnico muchísimas veces . No solucionan el tema y a las 72 hs dan por cerrado el reclamo. Una vergüenza. Encima me encuentro que a las 5 de la mañana teng...

Publicado 19 de Julio