Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar de mrd no deja de llamarme

Una reverenda mierda esta empresa llaman a cada rato a decir que soy cliente preferencial que me van a duplicar los beneficios si les digo que estoy conforme con su empresa de mrd, ahora estoy con los huevos hinchados llendo a cambiar de empresa, maldita empresa de mierda, rateros hijos de puta

Reclamo a Movistar

Que dejan de facturar el equipo que yo nunca compre

El 19 de junio recibi una llamada de movistar con la oferta de un nuevo celular. Me dijieron que por ser el cliente de movistar durante muchos años tengo unos puntos de canje con los cuales puedo tener un nuevo equipo gratis. Me pasaron la direccion donde lo puedo retirar, fui, lo retire y en un ...

Servicio ineficiente

La pagina de movistar no me permite ingresar normalmente y las pocas veces que pude ingresar no puedo contar con la informacion de mis otras dos lineas

Reclamo a Movistar

Q me arreglen el celular y se hagan cargo del mismo

Hola buenas tardes . Te comento mi reclamo es que compre un celular en movistar saliendo de ahi la pantalla se rajo vuelvo para reclamarlo ya q no tuvo ningun golpe y le dicen q no se pueden hacer cargo ya q el celular salio de ahi en perfecto estado me aguanto eso xq ya habiamos discutido bastan...

Reclamo a Movistar

Cobro demás, entradas no corresponden al valor pagado

Compre entradas en santiago de chile por viagogo para ir al espectáculo de anna netrebko para movistar el día 31 de julio de 2018. me cobraron por las dos entradas la suma de $187.868 monto que pague con tarjeta de crédito banco bci. hoy me llegan las dos entradas por un monto de $ 66.500 inc...

Que me reintegren $2855.05 que me cobraron del supuesto regalo

En el dia de ayer compre un celular en el púesto de movistar del shopping abasto y me dijeron que salia $15000 y venia con un drone de regalo. Cuando llego a mi casa, verificando me doy cuenta que el celular sale $12599, es decir que me mintieron y me metieron un producto extra que yo no queria....

Limite de 140 compras de internet

Me mandaron un sms diciendo que habia llegado al limite de 140 compras de internet .lo que queria saber es cuando me renuevan la velocidad

2do bloque de los 50mb

Habia comprado el pack de promoción,y cuando alcanzaba los 50mb ponia si y se descontaban del saldo de promoción. Y ahora pongo si para tener 50mb y me dice que se descuentan del saldo de recargas .

Reclamo a Movistar

Que me hagan el descuento que me propusieron

Movistar me llamo y propuso comprar un celular a contractura con un descuento. Acepte. Fui a la sucursal que me dijieron. Tuvieron que cancelar la compra porque no había el color que ellos habían puesto. Al hacer la nueva compra no me hicieron el descuento. Llamé a quejarme me dijieron que valla ...