Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Quiero que las 2 lineas de nuestro comercio funcionen

Estimados, hace mas de una semana que estamos sin teléfono (2 lineas de cobre de telefonica/movistar) en pleno barrio comercial en ensenada (la merced 323, ensenada (1925)). Hicimos reclamos y todo lo que obtenemos como respuesta es "tardaran de 3 a 7 días hábiles en solucionarlo". Tenemos 2 line...

Publicado 27 de Julio

Deuda

Quiero saber la deuda q tengo con movistar y detalle de la deuda mi dni 24353693

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Movistar

Q den de baja esa linea movistar

Hace una semana estoy sin linea nunca llego él chip quiero de nuevo mi línea personal y dentro de baja esa de movistar porque no voy a renegar más

Reclamo a Movistar

Movistar consumo que no es mio

No soy cliente de movistar y resulta que en el resumen de mi tarjeta de crédito mastercard aparece un consumo de 860 pesos de esta compañía, también en la próxima factura me va aparecer un consumo de 1200. Ya nose que hacer

Control por celular inexistente

Empresa movistar me está cobrando por un número de celular que no ha sido contratado ni tengo en mi poder.el número en cuestión es el 991957350 de chile.el valor es de $27.000 a pesar de que tengo otro número contratado en esta empresa,desconozco completamente algún contrato relacionado con est...

Reclamo a Movistar

Limite de compra de los paquetes de internet

Hola, mi reclamo es por el limite de la compra de paquetes de internet con el saldo multiplicado. En ningun momento te informan que existe tal limite, hasta que llegaste a limite de compra de 140 paquetes de datos, todo lo contrario movistar en todo momento (tanto en publicidades como en mensajes...

Solución

Hace más de 2 (dos) semanas, speedy-telefonica-movistar me dejó sin el servicio correspondiente por haber rechazado un servicio extra de soporte técnico. No sólo no me dan respuestas certeras, sino que me toman el pelo constantemente jugando con mi trabajo ya que necesito con carácter de urgencia...

Usar mi credito multiplicado

Hola. Necesito ayuda en un tema que ya a varios le ha pasado, es sobre el límite de compras de bloques. Yo soy mucho de usar internet, y hoy alcanze ese límite de compras. Necesito saber que puedo hacer ya que no puedo esperar hasta el próximo mes para poder usar mi crédito multiplicado. Gracias

Reclamo a Movistar

Quiero tener el servicio que estoy pagando, o sea hablar por teléfono

Desde que movistar se hizo cargo de los teléfonos de línea de telefónica, no tengo tono, mis facturas están al día (están en débito automático) se está reclamando al 114 no te dan n° de reclamo y a cada familiar que reclama le piden un teléfono para comunicarse, ya que el técnico va a pasar de 10...

Solucionado 30 de Julio

Servicio técnico

Me encuentro sin servicio desde el día 18/07. Me comunico e ingresan un reclamo técnico ese mismo día informando que se verificará y solucionará el problema dentro de las 72hs hábiles. Hoy, 25/07 sigo sin servicio y sin respuesta por parte de la empresa ni directivos. Defensa del consumidor es in...

Publicado 25 de Julio