Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

No tengo señal

No tengo señal ni fijo ni internet a un metro del moden. Incompetencia total. Devuelvan el dinero de la última factura y me voy

No me dan la factura

El 7 de julio de 2020 realicé una compra de un equipo liberado lg k40s. Lo pague en 12 cuotas sin interés. A los dias esperaba la factura electronica de dicha compra de manera pero nunca me llegó. Lo deje pasar. El problema es que mi equipo dejo de funcionar y desde lg me piden la factura para pode…

Reclamo a Movistar

Movistar negocios me sigue estafando

El año pasado, en plena pandemia, y yo con el consultorio cerrado ( odontólogo) aumento súbitamente la factura de movistar negocios. Llame y reclamé el cargo ( el cual me hicieron descuento) pasaron dos meses y aun asi siguieron viniendo facturas altas y yo sin poder levantar la persiana. Termino d…

Reclamo a Movistar

Me cortaron el servicio de llamadas e internet desde

Desde la semana pasada me cortaron llamadas ilimitadas e internet, según ellos por falta de pago. Pero apenas me llegó por mail la factura que vence el 21/04, la pagué el dia18/4 .no tengo manera de comunicarme con alguien físico para explicarle, me atienden robots que no me dan ninguna solución, m…

Solucionado 11 de Mayo

No tengo señal

No tengo señal ni fijo desde la fibra optica son incompetentes. incapaces y vagos.

Hace 6 dias no tenemos internet, telefono fijo ni tv

Desde hace 6 días no tengo internet, tv, ni línea de teléfono. Hicimos el reclamo, nos dijeron de esperar 72 hs. A las 72hs pasó un técnico y dijo que el problema no era en casa sino que falta de provisión de la central y que éste problema lo tienen muchos usuarios. La verdad que estoy muy preocup…

Facturas mes a mes¡¡¡¡¡¡

Estoy cansada que manden a mi mailde a 2 facturas¡¡¡¡ esto ahora de no mandar facturas las em presas y los bancos resumenes es una forma de que nunca sepas lo que debes¡¡¡¡¡¡ nos estan e*****ndo¡¡¡

Reclamo a Movistar

Movistar no recibió mi pago

He hecho un pago de mi deudas de facturas de mi línea de teléfono con movistar, y no me lo han habilitado o no lo han recibido

Reclamo a Movistar

Me quieren hacer pagar una deuda por un servicio que no utilicé

En diciembre del 2012 di de baja una línea de teléfono fijo de telefónica por motivo de mudanza, baja que fue realizada con éxito. A mediados del año siguiente (2013) fui a dar el alta para una nueva línea ya que ya tenia nuevo lugar donde vivir, di el alta sin problema y con un nuevo número.años d…

Reclamo a Movistar

Mas de un mes sin internet ni teléfono. (movistar)

Hace más de un mes que estoy sin servicio de telefonía fija ni internet (movistar hogar). Presenté innumerables reclamos pero no me solucionan nada, ni me informan cual es el inconveniente ni mucho menos cuando va a estar resuelto. Mejor dicho, me mienten diciendo que debo esperar 72 hs, y luego al…

Publicado 17 de Abril