Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Pasar la línea a tarjeta

La empresa se toma más de 7 días para pasar la línea a tarjeta, 1139529918. y ahora me cobran un mes más de abono porque cambio el ciclo. la baja la pedí 3 días antes que cierre el ciclo de facturacion

Publicado 23 de Abril

No tengo tono nuevamente desde el 8/4/21, esto esuna joda

Desde el 11/2/21 hasta el 15/4/21,estube sin tono , los putie y me dieron tono por tres dias , se corto el servicio , hable con mi cuñada en italia , ahora no tengo tono ,lo necesitamos , con esta pandemia nos comunicamos seguido , reclamo del 8/4/21- 32307399 , reclamo del dia 20/4/21- 2779…

Reclamo a Movistar

Estoy arta del acoso telefónico por parte de movistar

Estamos cansados mi esposo y yo. Artos!!!! no nos dejan ni trabajar, nos acosan con hasta 6 llamadas en la mañana. Voy a tener que buscar vías legales. Llevan meses así, los insultas y se ríen e insisten aún más. Cansa y hasta pierdo llamadas por rechazar esos números.

Reclamo a Movistar

Gasto no hecho en empresa movistar

Me aparecen 500 pesos de recarga para usar el teléfono en la tarjeta de crédito y ni siquiera tenemos esa empresa de celular

Reclamo a Movistar

Movistar no se hace cargo de cuando fallan sus sus productos

Hace ya más de un año estoy esperando a que me arreglen el tono de llamada de mi teléfono de línea,el cual no se me callo ,no se me rompió no tiene ningún tipo de daño,dejo de andar solo,por ende no recibo llamadas ,y esto me indigna por que cobran un servicio que es pésimo ,la internet que ofrecen…

Reclamo a Movistar

No me devuelven la plata que yo puse para el celular

El dia 7/04 fui al movistar de av hipolito yrigoyen 4238 a comprar un celular , la persona que me atendio no me dio el celular que yo habia solicitado y yo ya habia hecho el deposito del dinero y todavia a la fecha no me hacen la devolucion del dinero . Me dijo que en 8 dias ya lo tenia y todavia s…

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Movistar

Telefonica no me repone la línea !!!!

Hola, el reclamo es porque les cortaron el servicio de teléfono de línea a mis papás desde el 18/03/21 alegando que debían cambiar el cobre y pasarlo a la modalidad de fibra que se usa ahora. Jamás le repusieron la línea y le siguen cobrando el servicio sin usarlo. Llamamos a las líneas de queja o…

Chip bloqueado

Se me bloqueó mi chip con el número 5567994389 y no me supieron resolver el ploble.

Solucionado 07 de Mayo

Supuesta deuda

Me están llamando de un estudio por una supuesta deuda que tengo con movistar. Me comunique con la empresa (movistar) y me dicen que tengo una deuda de marzo de este año, pero ese mes lo tengo pago y tengo la captura del pago echo, quedaron en mandarme la supuesta factura impaga pero nunca lo hicie…

Mi usuario y contraseña

Hola quiero recuperar mi usuario y contraseña de progresar e intentado muchas veces y n me deja entrar.