Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

No quiero que me saquen la linea telefonica , no asepto los aprietes

Vengo pidiendo y pagando las facturas de telefonica -movistar haciendo reclamos desde el 11/2/21 . No tengo tono - servicio como debe ser ,ahora me llego una carta , diciendome que coordinar la entrega del dispositivo telefonico para poder efectuar el cambio , me opongo , si yo no contesto an…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Movistar

Movistar me bloqueó el imei

Buenas tardes, quiero que la empresa se comunique conmigo, desde sus canales no me pueden brindar solución, bloquearon el imie de mí teléfono y ni siquiera mí línea pertenece a la empresa, mandé todos los datos a claro y dice que me bloquearon desde movistar, necesito que me solucionen el problema…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Movistar

Acoso por parte de movistar hacía mi

Me llaman 5 o más veces en el día, todos los días. Inclusive hoy que es feriado. Necesito denunciarlos. Sufro de ataques de pánico y esto me supera. Porque ya no se como decirles que dejen de acosarme

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Movistar

Falta de servicio sin respuestas

Tengo el plan hogar de movistar fibra óptica hace 3 día que no tengo ni teléfono, ni i ternera ni cable, no dan respuestas sólo te ponen una máquina que te responde yo trabajo desde mi casa y hace 3 días que no puedo trabajar necesito solución rápida a su ineficiencia

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Movistar

En la factura de movistar telefónica que están cobrando orden de terceros

Dar de baja en paginas amarillas a partir del 18-6-21. En la factura de movistar telefónica, están cobrándonos orden de terceros de $ 5.765,65 de la línea 2604422474, cuando no hemos solicitado este servicio . Solicitamos la inmediata baja de paginas amarillas. Nunca hemos ni firmado ni co…

Acoso telefonico

Me llaman unos male.educados ensañados cuando les digo que no quieromovistar me siguen llamando por un rato largo nomás para molestar por decir no....esa es forma de vender??? tengo que bloquear porque me llaman todo un rato largo y cortan son unos ineptos que saquen mí número de sus contactos 1154…

Baja de infovia.com.ar

La baja de la casilla de infovia anunciada para el 1/7/2021 me genera muchas complicaciones, ya que son numerosos los registros que tengo en varios servicios y empresas. Muchos no permiten cambiar el correo con el cual se suscribió. es una falta de seriedad. Hace años que tengo esa cuenta de infov…

Reclamo a Movistar

Movistar no me quiere dar de baja el servicio

Pide la baja de movistar línea hogar el 2/06/2021 y no me la quieren dar me están dando miles de vueltas tanto de manera telefonica como así también por la red social twitter además después que solicite la baja me envían una factura para abonar en junio y también me están pidiendo una selfie con …

Solucionado 05 de Julio