Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar me cobra un servicio que no contrate

A traves de la factura mensual de movistar me estan cobrando un servicio que no contrate de soluciones multimedia (guru soluciones). Solicito que se me de de baja, que me reintegren mi dinero y que den de baja mi linea. Mi linea es 11 4236 6566 y mi numero de cliente 159123761

Venta fraudulenta

Accedí a la portabilidad de esta empresa que no solo da un mal servicio si no que me dijeron que al mes abonada podía acceder a la compra de un equipo contra factura. Hoy 5 meses después y sin tener demora en ningun pago me impiden la compra por falta de análisis crediticio. Fraude movistar

Reclamo a Movistar

La baja sin notificación te fijo, sin solución alternativa y siguen facturando

Desde el 28 de junio, no tengo telefono fijo, reclamé dos veces, y también reclamé el descuento correspondiente. Siempre los reclamos fueron ratificados por la empresa. La excusa fue robo de cables. Volviendo a reclamar una solución, no me la dieron, y además, en forma inesperada me dieron de baja…

Acoso telefónico comercial. abuso

La empresa movistar me llama a mí y a mi familia todo el tiempo, todos los días varías veces. Llaman permanentemente a toda hora. Eso es acoso y una falta de respeto pese a haber claramente pedido en reiteradas oportunidades no recibir sus llamadas y que no quería bajo ninguna circunstancia el serv…

Solucionado 13 de Setiembre

Problema técnico de telefonía

Hace una semana que estoy sin teléfono de línea. La empresa movistar hogar no contempla la atención personalizada en la línea 114 razón por la cual solamente me llaman todos los días al celular para saber si el problema mágicamente se resolvió o lo resolví yo que tengo 66 años y no soy técnica en t…

Solucionado 09 de Setiembre

Acoso telefonico

Continuos llamados ofreciendo cambiarme a movistar y continúan haciéndolo a pesar de que se les dice que no me interesa ser cliente de esa empresa.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Movistar

Quiero la baja del telefono fijo

Desde principio de año no tengo tono, me llaman para cobrarme el servicio que no tengo, pedi la baja, me enviaron una carta que si el 1 de agosto no aceptaba el nuevo metodo de telefonia fija me daban automaticamente la baja pero no sucede me siguen reclamando que pague.yo quiero la baja.

Publicado 07 de Agosto

Sin poder comunicarme

Buenas. Les cuento yo era cliente de la empresa movistar de celulares, ahora me pasé a personal. No logró comunicarme con movistar para pagar en caso de que así fuera, esos días que la empresa me prestó servicio. Llamé a todos los 0800 que figuran por internet (08003210611, 08003337733, 08002228114…

Publicado 06 de Agosto

Perjudicado por una compra

El día 29 de julio, compré un celular motorola e7i power a 17.999$ en la tienda online de movistar. supuestamente lo enviaban en un plazo de 7 a 10 días hábiles. el día 4 /8 me llega un correo de andreani, donde dice que sufrieron un siniestro ( 300000265817880) y que en 10 días hábiles me de…

Solucionado 22 de Agosto