Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

No me enviaron el chip movistar

Cambio de compania celular a movistar, tengo dos celulares que me estaba comunicando por wasap de movistar y no tengo respuesta. Me quedé sin línea de teléfono. Nunca me enviaron el chip. Y tampoco me responden. Quiero mí línea , mí chip en funcionamiento.

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Movistar

Facturación excesiva y servicio deficiente

Desde mayo estoy reclamando el aumento excesivo de mi factura de internet Speedy mas linea movistar hogar. Tenia una promo y abonaba alrededor de $1700 . Hace 2 o 3 facturas que ya no tengo la promo y el total es de casi $3000. Les reclame varias veces y no me brindan solución…

Estafa

Son una estafa, estuve 2 meses sin servicio y ellos lo registran como "solucionado", me dijeron que me bonificaban el mes entero de junio 2020 por los "inconvenientes" en plena pandemia/cuarentena dejan a los usuarios sin servicio, y no me bonificaron nada es mas aumentaron el costo del servicio y …

Reposición de chip

Solicité el 15/06/2020 la reposición de mí chip. Habiendo esperado el plazo estipulado, 22/06/2020, me comunico nuevamente con movistar para consultar sobre el estado del envío a lo que me contestan que ya había caducado el plazo. Les solicito renovar el pedido y me contestan que tengo que esperar …

Reclamo a Movistar

Me cobran un monto de factura pero no m.consideran cliente

Hice mi portabilidad a movistar de personas al con quien tuve un problema y decidieron dar como robado mi número.. Compre un celular en movistar para que me liberen la línea porque parece que el problema era el.imei de mi celular ..pero tuve tan mala suerte que me lo robaron a los 15 días sigo paga…

Reclamo a Movistar

Hola pague una factura,y me siguen reclamando el pago,

Factura que vence el día 16-6-20 , la pague el dia 10-6-20, me reclaman el pago, y dice un mensaje que me cortarán el servicio,hable con mercado de pago y me dicen que el pago se remitió a movistar el día 11-6-20, en movistar no atiende nadiee

Movistar me debe 6000$

Movistar me facturo 6000$ de más. Hice el reclamo y no me escucharon. Mí esposa pidió info en personal pensando que era eso:solo información, pero personal nos pasaron de compañía.cuando nos pasan de compañía movistar me manda la factura con el crédito. Mí favor de los 6000$ reconociendo el error. …

Baja por fallecimiento

Mi papá hugo antonio genaro federico, titular de la línea 1136141556, falleció el 27 de junio y desde el lunes 29 estoy intentando que movistar me de la baja del servicio . Les envío el certificado de defunción pero no parece ser suficiente pars conseguir la baja de la línea.

Reclamo a Movistar

Movistar hogar, no resuelven y no atienden

Tu inconveniente técnico ya fue registrado con anterioridad bajo el número de reclamo: 27612634 , y estamos trabajando para resolverlo. Podes hacer el seguimiento del mismo cuando quieras.

Pago de deuda sale mal

Hola buen día pague una factura que debía y me la cobraron dos veces y me quedo plata a favor y yo ya no tengo mas esa linea como hago para recuperar esa plata?