Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Respuesta urgente estafa

Necesito una explicacion urgente. Me llega a mi resumen de tarjeta que se realizo una compra en mercado pago que jamas hice. Que tengo que hacer?

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Ayuda con dinero retenido en mercadopago

Hola, tengo retenido en mercadopago $519, por un “segundo pago pendiente “ me gustaría saber como poder destrabar ese dinero. desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Febrero

Mercado libre estafadores

Vendi con el post de mercadopago y a mi cliente se le esta descontando pero a mi no me figura el dinero

Liberar mi dinero retenido

Cancele una compra (ya estaba paga mediante factura en Pago Facil porque el vendedor me ofrecionpasarme otro link con un descuento que me haria. La compra se cancelo normalmente, el dinero aparece como dinero retenido y jamas pude comprar el producto en el nuevo link con …

Reclamo a Mercado Pago

Que se reintegre mi dinero a mi tarjeta visa

Estimados, me pongo en contacto con uds, ya que hace años que opero en mercado pagos y jamás tuve problema alguno.en esta oportunidad , compre un curso de espiritualidad, cuya persona no es idónea, es una claramente una estafadora, al margen que el curso no es lo que dice vender, carece de toda f…

Estafa. solucion urgente

Necesito una respuesta urgente. Me llego al resumen de cuenta de mi tarjeta una compra en 12 cuotas que jamas realice. No hice ninguna compra por internet. Quiero saber que puedo hacer al respecto

Reclamo a Mercado Pago

Que me justifiquen o devuelvan el dinero mal cobrado

En el resumen anterior de mi tarjeta de crédito visa del banco itau se me cobro un importe de $360 a nombre de mercadopago*compraventa36 fechado el día 10/12/17.yo utilizo mercado pago solo para las compras q realizo en Mercado Libre y no tengo efectuada ninguna compra …

Retención y devolución

Hice un pago mediante mercado pago pero el vendedor no me contesta más, tengo entendido que ustedes retienen el pago hasta que yo lo libere, como no tengo más contacto con el vendedor quiero retener y que me sea devuelto mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

El reembolso de mi dinero

Quisiera saver cuando me aparesera el reembolso de mi dinero x una cancelacion en tarjeta de debito la cancelacion se iso hoy

Que habiliten mi dinero

Hoy domingo 11 de febrero de 2018 , trate de extraer dinero del cajero y me figuraba "no puede realizar esta accion" y me parecio muy raro ya que tenia dinero en mi cuenta de mercadopago , intente varias veces pero no hubo caso al llegar 9revise mi cuenta y figuraba segundo pago pendiente , tengo e…

Publicado 12 de Febrero