Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Solucion a la devolucion de un pago a travez de mercadopago

Realice una compra a travez de mercadopago el 08/06/18 en "solo deportes" a travez de la orden 1000470058, número de comprobante: 3807870868-referencia del vendedor: 1000470058, al no estar el producto, me devolvieron el dinero a travez de un correo electronico con fecha del 12/06/18 a travez de la…

Solucionado 11 de Julio

Porque me suspendieron

Me suspendieron la cuenta no se porque? con dinero adentro de ella, no me responden ni me dan solución. son unos ladrones, ya contacte a un abogado, quiero mi dinero.

Reclamo a Mercado Pago

No llego la tarjeta de credito

Hola... Hace más de 20 días que pedí la tarjeta mercado pago... Y no tengo información... No me llegó... Y no se como hacer para saber q paso...

Pague de más

Por error pague de más por mercado pago... Y quiero saber cómo hago para que me devuelvan la diferencia que pague de más

Mercadopago.com/7299

Quisiera saber que significa el concepto : mercadopago.com/7299, que aparece como consumo en mi tarjeta visa. Gracias

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Crear una cuenta de empresa, no me acepta el cuit

Tengo una cuenta personal en mercado pago, ahora que tengo monotributo quiero dar de alta una cuenta de empresa y no me valida el cuit. quise eliminar mi cuenta personal, para ver si ese era el impedimento y no encuentro el boton. tampoco hay como contactarlos, te derivan a una guia de respuestas…

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan la plata que me sacaron

Recibi en mi resumen que hice 4 pagos en mercado pago/799 y yo no realice ninguna compra me gustaria saber de que es y como puedo hacer para que me devuelvan lo que me ssacron

Estafas con mercadopoint

Mercado point esta siedo utilizada en forma irresponsable, cuando te venden cosas por la calle no te piden numero de documento ni el pin de la tarjeta de debito te pueden robar con facilidad

Reclamo a Mercado Pago

Aclaracion de una operacion que no hice

Solo necesito que me expliquen porque me estan debitando de mi tarjeta un monto total de 12000$ en cuotas de de 1999$ que no corresponden porque no se quien es la empresa y nunca me contacte con ellos.gracias

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi cuenta y mi dinero de mercado pago

Siempre tuve problema con la tarjeta de mercado pago para retirar dinero y ahora peor m bloquearon la cuenta y tengo dinero donde está porfi y no puedo seguir cobrando