Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No han desembolsado mi dinero de mercadopago

Concrete mi venta el día viernes 07 de junio y me dijeron que de 24 a 48 horas hábiles el dinero estaría en mi cuenta. Pero aún nada que recibí mi pago de 600.000, escribí un correo a mercado pago tal como se me indica en el que ellos envían y no he obtenido respuesta

Reactivar mi cuenta

No puedo ingresar y nose porque si siempre lo ise todo legal

Reclamo a Mercado Pago

El cajero retuvo mi dinero

Solicito que vuelvan a reiterar mi reclamo de devolución de dinero 5000 pesos al Banco Provincia El banco me responde que ellos no tiene nada que ver; que el titular de la cuenta es mercado pago que el bco le devuelve a mercado pago y mercado pago a mi cuenta. Solo u…

Una compra que no hice

Buen dia tengo un gasto de ustedes www.mercadopago.com/7299 del dia 06/05/19 por un importe de $570.00 dia lunes y yo no he comprado nada ,,,

Retenciones

Hola como puedo hacer para que no me cobren retenciones en probincia de cordoba por mercado pago ya que no soy agente de retencion

Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja suscripción el destape web.com

Yo stella maris Contreras de cholod me suscribi con una cta de 110 pesos a el destape, pasado un tiempo hace 2 meses o mas le di de baja mediante el celular en donde me viene el aviso que me descontaron de mi tarjeta Mastercard y me siguen descont…

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de pago en tarjeta

Realice una compra la cual abone con tarjeta de crédito. El vendedor cancelo la compra y según dice en la pagina el pago fue devuelto. El tema es que esto fue en marzo, la devolución del pago a la tarjeta dice que se hizo el 12/4 y hoy 11/6 no esta hecha la devolución. Al estar cancelada la compra…

Solucionado 18 de Junio

No se a acreditado

Ayer en la tarde antes de la 1pm. Realize un pago en Mercado Libre y hasta hoy no se a acreditado. Perdiendo el tiempo y sin darme seguimiento. Exijo que tomen carta en asunto y sean mas responsable.