Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me reintegren mi dinero

El 13 de agosto hice una compra de unos zapatos a ese link que les deje, https://www.instagram.com/ohmylolashoes/ a la vez tambien tenian pagina online pero ya no existe. Todo el mes me dijeron que los zapatos estaban trabados en velez sarfiel, luego cancelaron el envio para volverlo a enviar, seg…

Estafadora

Hola le deposite a esta chica 2600$ desde un pago fácil a su cuenta mercado pago hace 3 meses y todavia me debe 600$ y no me los quiere devolver quisiera saber qué puedo hacer porque puede que sea poco lo que aún me debe pero es mío no me lo regalaron

Estafa

Una persona se hizo pasar por cobrador de renaul argentina y por medio de mercado pago me cobró una cuota que me habian dado de baja de mi plan de $9129,85.este dinero ahora lo debo a la empresa..el número de cuenta a la que fué mi dinero es 02086492994977389703.el pago se realizó por mercado pago …

Me canselaron la cuenta

Hoy me hice la cuenta y entre a la app y recién volví a poner para sacar mi cbu para poner plata y me la canselaron y no entiendo el pq!! gracias

Jamás despacho mi compra

Hice compra x mercado pago x 3000 pesos en ropa interior y nunca me enviaron nada,

Mp me pide autorizacion

Quiero ingresar dinero a mi cuenta en mercadopago ... Pero dice que debo autorizar el mismo. Ya llame al banco y me dijeron que está autorizado . Entro a mp y vuelve a decír que debo autorizar cúando en otras pagínas la utilizo normalmente . Espero que me puedan ayudar ! gracias !!!

Reclamo a Mercado Pago

No puedo cobrar en mercado pago

No puedo retirar dinero de mercado pago por suspensión de cuenta lo cual desconozco los motivos, quisiera una solucion para realizar la transferencia que me corresponde, de lo contrario sera una estafa y seria grave por parte de una empresa de alto reconocimiento.

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron pagando con un link cupon mercado pago

Hola buenas noches....realice una compra de un celular dicho celular me salio 13000 pesos,realiceel pago y esta persona la cual mantenia contacto via Whatsapp y facebock y cuando le mande el comprovante de pago el mismo me manifiesta q me iba a dar el codigo de seguimiento …