Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me acreditan mi dinero

Hace más de tres semanas me hicieron una transferencia de 3000 pesos y nunca me la acreditaron. Hice el reclamo y me respondieron 3 diferentes personas. El último me dijo que lo iban a buscar que les diera 15 días. Una locura yo les envié el comprobante del banco y nada. Aún hoy ni cobre la transfe…

Mercado Pago Eliminar cuenta bancaria de mercadopago

Hola quiero eliminar la cuenta bancaria a la que voy a retirar mi dinero. No me da la opción y hay una cuenta que ya no utilizo por lo que preciso eliminarla para evitar equivocarme y perder dinero. Como hago? gracias

Estafa

Me llegó un mail que dice que le transferí dinero a una persona llamada jorge mendieta ayer a las 21.47 hs. Transferencia que yo no realice en ningún momento

Estafa

Recibí un mail con una supuesta operación de envío de dinero que nunca hice. #5499309874 por $31.970,40 en 6 cuotas de $5.328,40 destinataria natalia funes. Conseguí sus datos y pude comunicarme con ella y tampoco sabe de esa operación.

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me debuelban mi dinero

Me ofrecieron zapatillas al por Mayor Todo .más cantidad compraba y me asia precio me gustó todo loque me mostraba y desidi pedir 25 pares me pidió datos míos para enviarme por correo me paso el de pago. Me dijo paga en pagó fácil decile que querés pagar mercado pago y le …

Estafa

Recibí un mail con una supuesta operación de envío de dinero que nunca hice. operación #5499309874 por $31.970,40 en 5 cuotas de $5.328,40 destinataria natalia funes

Reclamo a Mercado Pago

Estafada por álvaro y elena de la saladitaweb mediante mercado pago

Compre en lasaladitaweb y acredite en efectivo mediante mercadopago... Resultó que son estafadores... Y no estoy pudiendo recuperar mi dinero aún.. Mi pregunta a la empresa mercado pago es: por que brindan este servicio a empresas que no presentan un sitio seguro en la red??... Porque gracias a su …

Reclamo a Mercado Pago

No me aparece el dinero de una devolución

El día 18 de octubre, hice una compra por mercadolibre de un producto en dermatología francesa ( barranquilla). Al hacer el pago había un inconveniente con el envío gratis y decidí cancelar la compra por valor de #103.845. de mercado pago me llega un mensaje informándome que el dinero había sido a…

Reclamo a Mercado Pago

Liberen ahora mismo mi dinero!!!

Aun no puedo retirar mi dinero!!!!! dijeron q el 22 de noviembre puedo retirar mi propio dinero y aun no puedo!!!! necesito q ya mismo me liberen mi dinero !!!!

Solucionado 27 de Noviembre