Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Uso indevido de mi identidad

Hola buenos dias, el dia 22 de abril me figura un gasto efectuado a mi nombre de 171 pesos , recien veo el correo y quiero denunciar que no hice ninguna compra

Reclamo a Mercado Pago

No puedo activar la tarjeta

Llamo al 0810... Q me indica para activar la tarjeta. Ingreso los 16 numeroa de la tarjeta y me dice q son inconrrectos. necesitaria que me ayuden ya q la tarjeta es valida. muchas gracias

Reclamo a Mercado Pago

Desconocimiento de compra en venta presencial

En abril del 2019 hice una venta presencial y el cliente pago con la aplicación de mercadopago con el formato de código qr, el cliente obviamente pagó mediante su teléfono celular en el cuál tenía abierto su perfil de mercadopago. Tiempo después recibí un desconocimiento de compra por parte de dich…

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido por falta de datos

Hola buenas noches, repentinamente mi dinero ha quedado retenido de lo mas bien que venía usando la cuenta, me dice que faltan datos, intento ver que datos faltan pero no se que ha pasado, necesito solucionar este problema urgente ya que tengo mi negocio asociado a la cuenta y me queda todo retenido

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no ha devuelto el dinero

Desde el día 17 de marzo realicé tres compras en Mercado Libre a una misma tienda, al medio día me enviaron el número de guía de los productos, sin embargo en horas de la tarde me llegó una notificación de que mi cuenta de mercado pago había sido suspendida por tanto l…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me da mi dinero

Me han suspendido la cuenta de mercado pago para retirar dinero, aludiendo reclamos abiertos y en disputa. Hace tiempo mis reclamos estan cerrados y no he tenido nuevos reclamos, hice 7 quejas a Mercado Libre y cuando no me mandan mensajes predeterminados ( casi siempre…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me rinde mi dinero

Mercado pago suspendio mi cuenta aludiendo reclamos y disputas abiuertas, tengo todos mis reclamos cerrado, ni un solo reclamo, pero mi posibilidad de retirar mi dinero honestamente ganado sigue bloqueada, me contestan con mensajes predeterminados que nada tienen que ver con lo que planteo en mis q…

Solucionado 15 de Julio

Mi clave