Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema no me llegó mi tarjaeta

Pedí mi tarjeta el 15 de abril de mercado pago hasta ahora no me llegó cuanto más va demorar necesito mi tarjeta por favor

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a la aplicacion

Desinstale la aplicación por qué no me andaba . Me salía un cartel diciendo ( algo salió mal) lo desintale y lo volví a instalar cuando entro a la apli me pide usuario o gmail (le coloco gmil de mi cel ) y no anda y el usuario ni me lo acuerdo cómo hago ? necesito solución rápido

Estafa al cliente

En el resumen de la tarjeta mercado pago del Banco Patagonia me aparece un "detalle de cargos y ajustes com.servicio pack mp" por $400. Pero me habían dicho que la tarjeta era gratuita y la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta ti…

Reclamo a Mercado Pago

Compra debitada dos veces sin devolución de una

La noche del 17 de abril del corriente, hice una compra en un almacén de barrio con mi tarjeta de débito por el importe de $1140 pesos, fue cobrado con el nuevo Posnet de mercado pago, cuando llego a mi casa consulto el homebanking y veo que tenía duplicado el pago. Al día sig…

No puedo ver mi cvu

Tengo mi cuenta de mercado pago y cuando pongo para crear mi cvu me aparece suspenderemos tu cuenta porque sos menor de edad

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me tiene que devolver mi plata a mi cuenta!!

El día 29/04/20 hice una compra con la tarjeta de mercado pago, a la empresa Amway la cual hubo un problema y al día siguiente amway me hizo la reintegración de la compra importe $ 4000 pesos, desde el día 30/04/20 espere la plata en mi cuenta de mercado pago, la cual aún no l…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me deja retirar mi dinero

Hola, mi nombre es franco elgueta, tengo mi cuenta mercadolibre y la suspendieron con dinero en cuenta, quiero saber como retirarlo ya que no me deja, marco ayuda en mercadopago y no me da opciones, necesito retirar mi dinero, tienen derecho a hacer lo que quieran con las cuentas pero el dinero en …

Mercado pago + directv : fiasco del código primeradtv

Mercado pago te ofrece un código que es primeradtv ( tb lo encontras sugerido en el canal 100 de Directv ) . Este código es para tener el beneficio del 40% off de tu recarga a través de la app de mp para lo que es directv pre pago. Puse el código y por primera vez hice mi ca…