Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Intereses absorbidos x3

Me cobraron intereses absorbidos (x3) de $181.5 de un cobro de $1500 que más las comisiones de mp en total solo me entraron $1255. quiero saber de que son esos intereses porque no fue lo acordado segun el calculador de cobro.

Solucionado 18 de Mayo

Cancelar pago mercado credito

Realice un pago con mercado credito por error, queria realizarlo por tarjeta, ahora no puedo cancelarlo de ninguna forma y la aplicacion y la pagina web no ofrecen la opcion de tengo un problema, aparece "ups algo salio mal". Quiero cancelarlo porque me cobran mucho interes de esa forma

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No me llego mi lector point

El día 17/04 compre mi lector point el día 25/04 me dicen que lo recibía ese día. a partir d esa fecha todavía no hay noticias d mi pedido que tengo que hacer?

Me comieron mi dinero

Hola buenas noches. Hice una compra de equivocacion de mercado pago a Mercado Libre y no hay rastro alguno. Quisiera saber que paso con mi dinero.

Cvu mercado pago

Ya creé hace varios días mi cvu. Últimamente me ha salido una ventana que dice “estamos verificando tus datos te avisaremos cuando todo este listo para que puedas continuar” y no me permite usar la aplicación. Cómo puedo resolverlo?

Reclamar dinero retenido

Estoy utilizando el posnert de mercado pago para mi negocio y hoy el dinero que tenía en la cuenta me la retuvo y no se como comunicarme con ellos.

Robo de mercado pago

Me hicieron un deposito de 30.000 pesos confie en mercado pago por su reputacion ahora me suspendieron la cuenta y bno puedo retirar mi dinero , con mucho esfuerzo gane el dinero y ahora me roban por internet . Ayudenme o denunciare a mercado pago por robarme

Mercado libre/mercado pago

En mi tarjeta de credito viene un gasto no efectuado por mi código:42418913 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 of. locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:46408000 cuit:30-70308853-4. son los mismos datos de mercadopago…

Solucionado 07 de Mayo