Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema para desbloquear con mi huella

No puedo entrar a mi app de mercado pago. Me piden validar con tu huella para el desbloqueo .apollo mi dedo pulgar y no consigo desbloquear

Reclamo a Mercado Pago

Compra en mercado pago que no realicé

Hoy 4/7 me apareció que se hizo una compra en mercado pago por un total de 1360.27 a google*mmobil que nunca realicé, quiero poner la opción de desconocer pago y no me deja hacer nada. Que puedo hacer ya que la compra no la he realizado yo y nadie tiene los datos de mí tarjeta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ver mi cuenta de mercado pago

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago. Me aparece una cuenta con 0 plata 0 actividad. En mi cuenta tenía plata.en está cuenta que no se si será la misma me sale $0 . Puedo operar con mi tarjeta pero no con mi cuenta. Hoy me pagaron $7000 pero en la cuenta que me aparece dice $0

Reclamo a Mercado Pago

Necesito el dinero para enviarlo sin seguir perdiendo por tipo de cambio

Necesitaba enviar dinero de emergencia por western el 22 de junio y utilice la opción por mercado pago, a los 3 días me entre a la aplicación y sin ninguna explicación dice que fue devuelto (nadie dice porque) y que va a ser reintegrado hasta el 3 de julio, el 3 de julio no fue reintegrado y ahora…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me acepta mi targeta debito visa

Mercadopago ya no me deja asociar mi targeta debito visa,me dice que la "opereración no acepta este medio de pago" pero antes si me dejo asociarla y ahora no me permite asociarla, no se a que se debe esto.

Dinero ingresado que desaparece

Buenos dias. Quisiera saber porque desapareció el dinero que tenia en mercado pago. Mis cuotas de mercado credito están al día... Tengo entendido que retienen el dinero si te pasas de la fecha de pago. Pero señores mis cuotas vencen en agosto y hoy es 4 de julio. Si bien no es mucho dinero, suma.

Corregir dni

Necesito corregir el dni de mi cuenta de mercado pago. En Mercado Libre figura bien el dni pero en mercado pagó está mal y no me deja seguir cobrando

Reclamo a Mercado Pago

Envió de dinero por error

Hola resulta ser que el jueves envíen dinero a una chica que me trajo un producto con el.numero de teléfono que ella me paso. hoy me dijo que el dinero no lo recibió que yo se lo.mande a otra persona cuando era su número de teléfono. Como puedo hacer que me reintegren el dinero enviado? por error

Recarga telcel

Hice una recarga me llego el cobro a la tarjeta pero el sado no llego a mi celular.

Solucionado 19 de Julio