Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Estafa de dinero mercadopago 652

Pague a traves de Rapipago una compra x Mercado Libre Tengo el ticket dedeposito pero la compra no figura en mercadopago ni mercado libre. El vendedor y la publicaciòn desaparecieron tengo detestigo al empleado derapipago asi como el ticket que …

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No aparece la compra realizada ni el dinero

Realicé una venta de 15 mil pesos el sábado y hoy supuestamente se efectuó el pago, la compradora me dice que envíe los productos porque ya le aparece efectuado el pago, pero a mi no me aparece el dinero ni la compra realizada

Compra no entregada

Compre con un vendedor que utiliza terminal mercado pago, el nunca entregó y es imposible conseguir un número de mercado pago

Problema validación con huella

Buenas tardes, no puedo ingresar a la aplicacion, me pide validad mi identidad con huella que nunca configuré por lo que aunque ingrese la huella no me la reconoce. por favor solicito me ayude de manera urgente ya que tengo dinero ingresado que necesito utilizar urgentemente gracias saludos

Reclamo a Mercado Pago

Es mi unico ingreso y mp me retiene el dinero

Soy instructora de pilates y yoga. Por la cuarentena el estudio de pilates donde trabajo cerro pero implementamos dar clases on line , mi jefa me envia el dinero corrspondiente a mis horas de trabajo semanalmente por mercado pago y ahora mercado pago me dice que por mi seguridad estan revisando el …

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Q me devuelvan el dinero

Hola nesecito saber si me devuelven el dinero y me cancelan los pago q hice con la tarjeta!

Huella dactilar

Cuando entro desde mi celular por un lado me dice que valida mi identidad con mi método de desbloqueo de celular pero luego me pide una huella dactilar(sistema que ni siquiera tengo en el mismo) y no me deja ingresar ni realizar ninguna operación

Reclamo a Mercado Pago

Problemas para validar mi cuenta de mercado pago

No puedo verificar mi identidad en mercado pago. No me permite hacer el video selfie, quedo a la mitad del tramite , solo pude subir las fotos del dni mas luego me es imposible hacer el video , el celular solo me muestra el recorte del rostro pero se queda ahi .

Huella

Pide mi huella y jamas la configure solución. Necesito pagar mis facturas