Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Q me anulen la compra

Kiero saber si van a solucionar el problema del envio de dinero orden numero4338680785 y el envio orden num 4338704359

Reclamo a Mercado Pago

Ingrese dinero y no está

Buen dia, ingrese $3000 en dos transacciones, las dos me dio error. Pero cuando vea mi cuenta en el homebancking no tengo la plata, como si hubiese sido depositada. No esta ni en mercadopago ni en mi cuenta. ¿que hago? aguardo respuesta. martin quevedo

Necesito la devolución!

Realicé una compra hace 15 días y la misma la cancele al día siguiente, el problema es que no me reintegraron el dinero a mi tarjeta visa de débito, según mercadopago el 20 de diciembre ya estaba de vuelta acreditado en mi tarjeta. Ahora por esto me volví a meter a mercado pago y dice lo siguiente:…

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de montos por compras rechazadas

El día viernes 21 de diciembre de 2018 realicé una compra por $120 en un supermercado chino de la zona de microcentro que trabaja con mercado pago. Pasaron la tarjeta por el lector de mercado pago y la primera vez la compra fue rechazada. Lo volvieron a hacer y esta vez pudieron. Sin embargo, me de…

Solucionado 22 de Diciembre

Dispositivo point no compatible

El dispositivo point no es compatible con mi lg k10 2017; y desde la pagina de mercadolibre no puedo hacer el reclamo por la compra ya que la opcion no está disponible. Quisiera cambiarlo por el modelo blue. muchas gracias.

Reclamo a Mercado Pago

Que un representante de mercado pago me llame

Mola buenos días mi queja es porq me cobraron una compra que no hice de 2360 pesos y aparte no puedo utilizar mi tarjeta prepago y no puedo enviar dinero desde mi. Mi cuenta de mercado pago

Solución razonable

Pague $4000 en Rapipago por un paquete de acolchados de solo ofertas/cosas bellas y nunca me llegó el producto ni se dónde fue mí dinero quiero una solución razonable

Compra que nunca hice

Buenas, el motivo de mi reclamo es por el abono mediante mercado pago con mi tarjeta de crédito de una supuesta compra que nunca realicé. la info del establecimiento es: código:18196220 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:tronador 4890 06 locallidad:cap…

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero no aparece

Buenas noches hice un pedido pero se canceló debido a que la paquetería lo perdió entonces en los detalles del mercado pago dice que el dinero fue devuelto pero no en mercado pago ni en mi tarjeta está reflejado el dinero deseo saber el estatus del dinero pues si me urge conseguir la pieza