Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta de mercado pago

Hace tres meses me suspendieron la cuenta de mercado pago. Desconozco el motivo y no te dan explicaciones. Me dijeron que para el 11/6 ya podría retirar mi dinero que tenía en la cuenta y todavía sigue igual. Nadie te contesta el reclamo ni tampoco te contestan el teléfono que tienen. Ya no sé qué …

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

No puedo cobrar un dinero,está en proceso

Mi tía le transfirió de su tarjeta de crédito a mi hijo,2000$ me los quiere pasar a mi mercado de pago,ya q yo tengo tarjeta mercado pago para poder retirar el dinero del cajero,pero resulta q no se acreditó hasta el día 26 y yo necesito cobrar ese dinero,no se porque tantas trabas,pensando,no sé s…

Robo tarjeta

Utilizaron mi tarjeta de débito para hacer una compra en mercado pago sin yo saber que compraron y sin ser yo la persona que iso la compra solicitó de su apoyo para solucionar tal problema ya que yo hace mucho que no compro nada en Mercado Libre Ojala me puedan ayudar …

Reclamo a Mercado Pago

Desconozco dos debitos de mercado pago en mi tarjeta

Tengo en mi resumen de cuenta dos débitos de mercado pago 6584 por un valor de $258 cada uno con fecha el 27 de abril de 2019. No se a que local comercial corresponde y quisieran que me digan por favor.

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por compra de ps3 nunca entregada y efectuado el pago por mercado de pago

Ayer compre una ps3 pague por mercado pago ya q el vendedor decía q de esa forma mediante mails no le cobraban tanta comisión y luego de.recibir el pago nunca me contesto mensajes y el celular dado en sus datos está apagado , me mando un.mj e en otra publicación ya q continúa vendiendo la ps3 dicie…

Acreditaron en mi tarjeta visa un pago por $299

Para el día 19 de mayo de 2019 me acreditaron en mi tarjeta de crédito visa un pago por $ 299 del antivirus Avast no lo he solicitado ni tampoco me llegó ningún resumen de compra del mismo. no lo pagué ni lo pagaré!!! espero me lo retiren de mi resumen de cuenta

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Error en pago con tarjeta de crédito

Solicito se anule pago de operación nº 4864022097 - referencia del vendedor 139534896. Realizado con tarjeta de crédito visa del Banco Patagonia el mismo fue realizado por error. Por favor solicito se anule de inmediato. Espero respuesta favorable.

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Cuánto tarda la devolución del dinero?

Pagué una compra en Mercado Libre con visa débito. Me aceptaron la devolución del producto y me dijeron que me devolvían el dinero... Pero no lo veo en la cuenta. La devolución la hice ayer. Cuádo voy a poder disponer del dinero?

Inconforme

No me han dado respuesta, envié un correo para verificar una devolución que debieron haber realizado después del 5 de junio y no ha sido visible..