Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibí el dinero pagado con debito

Se realizo una compra en un local en córdoba, argentina, donde el pago se realizo mediante tarjeta de débito del Banco Macro el local cobró mediante aplicación de mercado pago, se realiza mal la acción al no cobrar lo que corresponde, entonces el local realiza la acción …

Solucionado 28 de Diciembre

Consumo inexistente

Consumo con fecha 27/10/19 con la descripcion mercadopago*mercadopa0300 , op n° 005375* 1870,00, no fue realizada por mi.-

Estafa

Tenia dinero en mi cuenta de me4cado pago, luego entro a comprar algo por Mercado Libre y resulta que no lo tengo.

Reclamo a jradecoraciones

Compre con mercado pago el vendedor me estafo. Me mandaron la mercadería equivocada y no se hicieron cargo del envio, ni de ida ni de vuelta. El envio fue a bariloche no se puede devolver la mercadería porque me cuesta lo mismo que la compra. El vendedor no me responde ni por teléfono ni por mail n…

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No me han acreditado unos pagos por favor resuelvanlo

Una cliente realizo 2 veces un pago de 1700$ los cuales al momento de hacerlos le salía que fueron rechazados por tal motivo lo volvió a intentar, ahora ella ve en el resumen de cuentas de su tarjeta y aparece que le descontaron el dinero pero a mí no me figura ningún pago, por favor resuelvan esto…

Estafa

Realice un pago el dia 25/11/19 de una compra mediante mercado pago. El pago se efectuó correctamente, el vendedor no envió el producto. Porque dijo que nunca le pague. La empresa no me da ninguna respuesta.

Estafa

Compre un motor con 04 a guillermo quintero y me estafo no tengo respuesta de el, hice el pago por Rapipago tengo el cupon de pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre no me devolvió mi dinero

El día 8 de octubre del presente año hice una compra por la app " central de pasajes" utilizando la tarjeta preparaga de mercado pago. Debido a un error con los horarios pedí una devolución. Mercado Libre me envió un mail diciendo que la devolución estaba en trámite y…