Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan la plata del pasaje que nunca figuro

Compre un pasaje de micro por mercado pago , y resulta que cuando voy a retirar el pasaje no estaba comprado.. Pero mercado pago ya me había tomado el pago .. Ósea se quedaron con la plata y no se como hacer ahora para que me la devuelvan.

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Que son estos cargos de mercadopago??

Que son estos cargos?? 12/01/2018 mercadopago*empsat 0001811 88,50 0,00 12/01/2018 mercadopago*applusstama 0004132 713,50 0,00

Solucionado 22 de Enero

Cobro

Buen dia, hoy despues de 21 dias de una venta en mercadolibre se me liberaba la plata en marcado pago..lo cual no paso..sigue la plata en la cuenta pero no puedo hacer nada...que tengo que hacer?

Solucionado

Acreditacion de compra

Reslulta que compre un juego digital el valor era de 2990 y por error deposite 29900 me equivoque en 90 pesos , despues para arreglar el error deposite 1000 pesos mas a la cuenta que Mercado Libre me dijo que depositara. el problema es que aun no se acredita mi compra…

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Devolución del dinero o comunicación con el vendedor

Me comunique con un vendedor de productos electrónicos, tras de hacer mi pedido de 3 productos ( Motorola moto z2 force, mod gamepad, mod power pack ) el vendedor me solicitó hacer los pagos correspondientes a través de "mercado pago" . La suma total a pagar fue de 17.500 pe…

Publicado 21 de Enero

Solucion rapida

Hicieron compras con una tarjeta que extravio mi hijo Tarjeta Cencosud la cual se dio de baja el dia 7 de enero y las compras aparecendel 7 y del 8 son tres compras efectuadas y dos que estan pendientes que debo hacer con esta situacion'

Solucionado 24 de Enero

Que se anule la compra

Hola estoy tratando de comunicarme con uds para anular un pago que se débito 2 veces y la aplicación no me lo permite, por favor mi clienta necesita una respuesta la operacion fue hecha el 17/0/2018 a las 14:16 hs es de visa devito y el nro de operación es 3358851091les ruego se comunican a la …

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Compra no realizada por mi en resumen de tarjeta

En mi resumen de tarjeta de crédito me figura una compra de mercadopago que no realize, que debo hacer? en mi cuenta de mercadolibre no figura ninguna compra en esa fecha. Gracias.

Solucionado 23 de Enero