Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me saquen del resumen un gasto no efectuado

Buenas tardes, revidsando el resumen de la tarjeta de credito me aparece una compra de 1780 por mercado pago, que no efectuamos, ni nada por el estilo: código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital…

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar un pago de mercado pago con point

Buenas tardes! me gustaria saber como para cancelar un pago por mercado pago. Realice un pago el dia 31/10/2018 con tarjeta de debito a traves de point, lo que me ofrecieron no fue lo que es y por ese motivo quiero ver la forma de cancelar ese pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema de venta de codigo qr

Tengo el problema de que quiero realizar vntas con codigo qr (tengo un local a a calle) donde las personas ven el celular y al querer comprarlo no pueden ya que vi en persona que no importa el precio que ingresen el codigo no permite que realicen la compra, ya intente con tres codigos diferentes y …

Cancelar cobro

Soy nueva y probé unos montos, ahora me dice por cobrar, como hago para cancelarlos

Quiero darme de baja

Por favor quiero que me den de baja, no me sirve la tarjeta, pense que era de credito pero solo es debito , no me interesa retirar el saldo que tengo, gracias.

Reintegro de lo cobrado

Mi reclamo es un importe injustamente cobrado en mi tarjeta de credito de $130 con fecha 26/10/18 bajo el codigo 33106584 .rubro gest. Serv. Prest. Por terceros. Domicilio: arias 3751 cap. Fed. Cuit: 30-70308853-4. A tal efecto solicito se comuniquen a la brevedad ya que es imposible comunicarse …

Mi dinero de vuelta

Hola buen día mi reclamo es que Mercado Libre me cancelo mi cuenta y después me cancelo compras disque por que no pudo comprobar mi identidad la verdad yo soy nueva en esto y poco le se a la tecnología ahora lo único que pido es que me den razón de mi devolución una de …

Resolver el problema

Hola, necesito saber pq me llega en mi resumen de cuenta, montos que yo no he hecho, son varios, como puedo hacer para saber quien ha utilizado mi tarjeta para hacer las operaciones, gracias.

Reclamo a Mercado Pago

Anulación y devolución de lo pagado

Mi tarjeta me cobra un articulo de Clickon por 4.800$ me dicen que mercado pago lo autorizo y mercado pago me envio mail que ellos no autorizaron nada y otro donde me deciden que me quede tranquila que no me cobraban nada pero si me cobran mercado pago debe llamar a mi tarjet…

Solucionado 07 de Noviembre