Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pagué en efectivo dos productos y sólo registran uno

El día 03 de abril del corriente año, realicé una compra de dos cajas de chocolate mapricuber por medio de Mercado Libre al comercio cotillón sergio once, el pago fue realizado en un pago fácil de mi zona. Hasta ahí todo bien; el problema fue cundo me contacté con el co…

Solucionado 13 de Abril

Mercado pago no reembolsa

Compré en mango (usando mercado pago y tarjeta de débito, devolví prendas, las aceptaron y confirmaron la cantidad a reembolsar desde el 05/03/2019; mercado pago confirma que está mi reembolso pero a la fecha mi banco no tiene registro del depósito. Reclamo y me dan fecha del 26/03/2019; pero no de…

Solucionado 22 de Abril

Estafa

Establecimiento código:31681828 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:46408000 cuit:30-70308853-4 me quieren cobrar 13 compras que no realice con diferentes montos . Necesito que lo s…

Reclamo a Mercado Pago

Me. cobraron un producto que no me enviaron

El día 19 de marzo 2019 realice la compra de un lavarropas a la empresa frimetal sa. Electrolux El lavarropas llegó el día 27 dañado, lo rechaze y envié las fotos de los danos al vendedor a través del chat de mercadolibre. Me dijeron que se estarían contactando para darme…

Reclamo a Mercado Pago

Todas las tarjetas con interes

En la pagina principal de mercado pago tiene la publicidad de visa cualquier banco 3 cuotas sin interés y tmb Naranja . Pero a la hora de hacer la compra ninguna tarjeta tiene promociones es imposible comprar con tanto interés.

Reclamo a Mercado Pago

No apareció una de mis transferencias

Quería transferir mí dinero a mercado pago, pero el banco solo me dejaba $20000 por vez por lo cual hice transferencias individuales, necesitaba pasar $85000, las hice de a una pero solo aparecieron $65000, faltó una de $20000 y en mí banco me informan q se curso correctamente

Solucionado 06 de Abril

Ya se soluciono

Tardo un poco en llegar pero el vendedor me lo trajo muy gentilmente a mi domicilio. Había hecho la queja pero había puesto mal el correo

Falta de dinero en mp

Desaparecio el saldo de mi dinero de la cuenta de mercado pago. Veo los movimientos y deberia haber un saldo pero dice que tengo $0 en mi cuenta. por favor verificar y devolver el saldo restante

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Necesito la devolucion d mi plata

Tuve un problema con un producto q compre x mercado pago el vendendor no me mando el producto y tampoco me devolvio el dinero se izo el reclamo pertinente me cerraron el reclamo sin ninguna solucion y a mi me falta solo una cuota para terminar d pagar y el vendedor ya casi no me contesta mas y es m…

Estafa que me hicieron

Hola buenas tardes quería hacer un reclamo porque hice un ingreso a la tarjeta desconocido con este numero de documento 41.829.939 y con este nombre franco agustín mamondes y queria saber si la plata que yo deposite hay podria transferirse a mi cuenta