Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Realicé una compra a la pagina web consolastore.com. Pagué con mercadopago, operación 4763526511. El vendedor no sólo no me mandó el producto, sino que tampoco contesta mis mensajes. Por favor, pido que me cancelen el pago y me devuelvan el dinero pagado.

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

No tenemos respuesta de mercado pago

Hace una semana realizamos una compra por Mercado Libre pagamos, y quedaron en enviar el producto a los 3 días. Paso el tiempo estimado de entrega, intentamos contactarnos con el vendedor y era un número falso, nos jakearon el usuario y el pago fue efectuado enfriándot…

Debitos automaticos indebidos

Me aparecieron débitos automáticos bajo el nombre de pagos pei mpos, no se de donde vienen estos descuentos necesito me ayuden a solucionar!!!!!!

Reclamo a Mercado Pago

Retención de ingresos brutos mercado pago

Hola, en mi cuenta realizo cobros con link y me descuentan ingresos brutos, pero no es cuenta vendedor, es cuenta personal. Si cobro con point presencial no sucede eso.

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago hace lo que quiere

Ya lo acabo de escribir. Mercadopago me cambia la fecha de liberacion..ya van 2 veces! y la plata no se acumula desaparece en el monton. Es decir que para el dia 16 tenian que liberarme 8.000 pero desaparecio y dice que la proxima liberacion es el 19 y son solo $3000. Hacen lo que quieren y no pode…

Reclamo a Mercado Pago

Pago aparece pendiente incluso después de acreditado por banco

Hola, he realizado pagos directos con tarjeta de crédito a mi cuenta de mercado pago para usar el dinero como billetera. Mi banco ya liberó ambos pagos sin embargo en la pagina de mercado pago dichos pagos aparecen como "pendientes" como si aún no hubiera realizado el pago. Por favor estoy asustada…

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Reembolso de aliexpress no recibido

Llevo tres meses esperando a recibir un reembolso de Aliexpress que pagué con mercadopago, ellos me dicen que ya realizaron la devolución y que es problema de su plataforma, necesito que me den una respuesta a esto.

Se tilda

Actualice la aplicacion y sigue tildado

Desaparecio mis 13000$ de la cuenta

Aproximadamente desde el 6 de junio hasta el 15 de junio 2019. Desaparecio de mi cuenta, aproximadamente 13000$ no compre, no pague ni inverti. Todo mis movimientos de cobro no exiasten. Me robaron la plata que tenia alli, todo lo cobraba con point, ni rastros de esos cobro, cuando yo cobraba que…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Me equivoqué de referencia en mercado pago

Al querer cargar crédito en una practicaja bancomer por medio de una referencia me equivoqué al poner el número de referencia. Me faltó un número.

Publicado 17 de Junio