Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con la devolución de un dinero por compra cancelada

Muy buenas tardes mercadopago, tengo un problema con la devolución de un dinero el cual el comprador cancelo la compra pero mi dinero no se ve reflejado en mercadopago y tampoco en mi cuenta de ahorro quisiera que me dieran una solución ya que llevo 8 días sin saber nada de mi dinero. mi usuario…

Solucionado 18 de Julio

Cuenta inabilitada

Buenas gtardes recibi un pago mediante Pago Facil y cuando quise comprar un point co la tarjeta de debito d emi madre al ser no aceptada o rechazada o no haber saldo me bloquearon la cuenta permanetemente lo qu quiero saber es si puedo retirar mi dinero disponible en cuent…

Segundo pago pendiente. solución

Desde la app de mercado-pago realicé 3 Cargas Virtuales a mi celular, 200 pesos cada una, pero no se acreditó. Ahora me dice que tengo 600 pesos retenidos por "segundo pago pendiente". Me devuelven ese dinero?

Descuento en shell

Realice una carga de combustible en shell, hay una promo que pagando con qr tenes 5% de descuento, pero no me realizaron ningun descuento. Me devuelven esa plata?

Reclamo a Mercado Pago

No hay manera de contactar a mecado libre

Compre un aparato con envio desde china el cual no llego y me daban plazos extrendidos ahora ya me cancelan el pedido pero no es el monto que pague

Reclamo a Mercado Pago

Cobro por un pack no pedido

Hola, me están cobrando com. Servicio pack mp en mi resumen, y no lo tengo, ni lo pedí, ya pague 3 cuotas y no utilicé la tarjeta, solicito un reintegro o solución. Ya que sino le doy de baja a la tarjeta, mediante reclamo a atención al consumidor. Gracias.

Clonacion de tarjeta

Realizaron una compra con mi tarjeta la cual no reconozco la compra ni la cuenta de que se hizo y quiero que me regresen mi dinero

Reclamo por mal funciónamiento

Buenos días quisiera que me devuelvan los interés por costos absorbidos que obtuve al realizar una venta con mercado pago mi número de usuario es 3574310122 porque así voy en perdida y necesito una respuesta urgente sino le doy de baja....gracias

No recibi mi point

Solicité el point por primera vez, lo abone y aun no me lo enviaron. No me dieron un código de seguimiento. Cómo puedo saber si me lo enviarán o no?

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago y mercado libre retienen mí dinero

Tengo dinero en mí cuenta de mercado pago y no puedo retirarlo. Esto se dio por qué Mercado Libre bloque el usuario y en consecuencia se bloqueó mercado pago. Ellos dicen que el usuario fue bloqueado por qué tengo otra cuenta con el mismo usuario cuál es indiferente po…