Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Recuperari cuenta

Hola buen día. Quería saber cómo hacer para recuperar mi cuenta de Mercado Libre xq restaure el celular y no me acuerdo la cuenta . Quería saber cómo hago para poder recuperarla,y así pagar la cuenta. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Congelaron la cuenta no me devuelven la plata

Me congelaron el total de la plata que tengo en mi cuenta! por una venta que cancelo el vendedor!!! que encima dps tuve que volver a comprar! que autorización tienen para congelar el total del dinero de mi cuenta, les voy a hacer una demanda! nunca mas vuelvo a poner plata ahi son unos chorros tot…

Titularidad

Buenos dias yo abri una cuenta nombre de una persona por error, ya que lo que queria era que sea de una empresa, no se como solucionarlo ya que no me deja enviar el dinero a la cuenta de la empresa porque no es el mismo titular. Necesito solucionarlo ya que la persona no es la que vende y cobra ese…

No tiene para cambiar

Hice una compra y quise cambiarla por otra cosa y no tienen mi talle

No tiene para cambiar

Compre y no hay era mi talle y no tienen como devolverme con otra prenda

Reclamo a Mercado Pago

Sin acreditar pago en mí cuenta

Realice una venta por mercado pago, al pasar la tarjeta del cliente me salió "error". al cliente le debitaron el dinero, pero en mí cuenta no está el dinero.. Que debo hacer para tener el dinero en mí cuenta?

Reclamo a Mercado Pago

Cambiar foto de dni para enciar dinero a cuenta bancaria

Para enviar el dinero de mi cuenta de mercado pago a una cuenta bancaria tengo que ingresar la foto de mi dni, me confundi e ingrese el dni del titular de la cuenta bancaria, ahora no se como modificarlo.

Reclamo a Mercado Pago

No se me acredito la sube

Cargue 300 pesos por mercadopago a mi tarjeta sube, la pase x una terminal sube y no se me acredito. Por favor necesito q me solucionen el problema.operación 4860100260 • creada el 12 de junio