Mercado Pago: No reconoce mi rostro

No reconoce rostro

Hola cambie de celular. Baje la app. La abrí todo bien. Me cobro mercado crédito, lo pague y cargue mas de 6 mil por demás . Termino la operación y cerro mi sesión pidiéndome reconocimiento facial, pero no reconoce el rostro.. Necesito comprar por mercado libre y usaba periódicamente mercado pag…

Publicado 08 de Octubre

Foto

No me reconoce el rostro en la foto

Solucionado 21 de Octubre

Error de reconocimiento facial

Hola buenos días, quería hacer un reclamo vengo hace días hacer el reconocimiento facial en mercado pago, lo e hecho de distintas forma y como lo pedía pero no me reconoce el rostro, quería a ver si hay una solución para ello, de ya muchas gracias

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me deja entrar a mi cuenta!

Solo quiero entrar a mi cuenta y recuerdo que ya habia puesto los datos de mi ine y rostro facial, resulta que no reconoce mi rostro. Tengo aqui mis documentos para mostrarlos y ojala me dejen entrar a mi cuenta (ingrese un numero pero ya no lo tengo)

Publicado 24 de Setiembre

Reclamo no atendido

Descargue mercado pago en un telefono nuevo y no reconoce mi rostro para ingresar a la cuenta, por los medios de contacto de mercado pago no reaponden mi reclamo

Publicado 21 de Setiembre

Reconocimiento facial

Es imposible crea una cuenta el reconocimiento facial no reconoce como rostro también es imposible comunicarse con ustedes lo necesito con urgencia

Publicado 20 de Setiembre