Mercado Pago: No reconoce mi rostro

No reconoce mi rostro

Yo tengo una cuenta de mercado pago pero no me reconoce el rostro .e intentado varias veces y sigue sin reconocer mi rostro la aplicación

Publicado 04 de Junio

No reconoce mi rostro

Mercado pago me pide la foto de mi rostro, difiere de mi dni porque hace muchos años que lo saqué, y ahora mis ojos no los puedo abrir mucho, quisiera otra opción para validar mi nueva cuenta con ustedes, probé muchas veces y siempre me rechaza, les agradecería una pronta respuesta. muchas gracia…

Solucionado 13 de Junio

No reconoce mi rostro

Mas de una hora para reconocimiento facial... Y nada... ni con comp***dora. Ni telefono.

Publicado 04 de Agosto

No reconoce mi rostro

Eh intentado que reconozca mi rostro pero no lo reconoce me marca error mi dni es de hace tiempo y mis facciones cambiaron

Publicado 01 de Mayo

No reconoce mi rostro

El sistema de mercado pago no reconoce mi rostro, la foto de mi documento es de cuando tenía 14 años y hoy tengo 18, lo cual he cambiado y tal vez no me parezco, pero necesito poder acceder a la cuenta urgente .

Publicado 25 de Noviembre

No reconoce mi rostro

Al momento de validar mi rostro con el dni no toma mi cara no me permite avanzar mas ni volver

Solucionado 10 de Diciembre

No reconoce mi rostro

Quiero validar mi cuenta de mercado pago con un video; el caso es que cuando me pide girar la cara a la derecha no hay forma que me reconozca...ya me duele el cuello la verdad es malisimo el sistema....deberian darlo de baja hasta encontrar algo mas eficiente!

Publicado 17 de Julio

No reconoce mi rostro

No reconoce mi rostro o el gesto que tengo que hacer para solicitar mi tarjeta

Publicado 29 de Febrero