Mercado Pago: No reconoce mi rostro

No detecta mi rostro

No reconoce mi rostro la aplicacion y tengo k pagar un prestamo que les pedi, debo pagarlo el 15 pero no me deja ingresar a la app

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no reconoce mi rostro

Buenos dias. Mi reclamo es que tengo mi clave para iniciar sesión, y mercado pago me retrasa al momento de iniciar sesión ya que me pide reconocimiento facial. El caso es que he hecho el procedimiento varias veces durante una hora sin logro alguno. Encuentro demasiado problema en algo tan básico co…

Solucionado 09 de Marzo

El reconocimiento facial

Tengo dias intentando entrar a la aplicación pero me dice que no reconoce mi rostro y yo soy la titular de las dos cuentas tanto de mercado libre como de mercado pago y la verdad ya me desespero esta situación

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Ya quiero utilizar mi cuenta,

No puedo entrar a mi cuenta mercado pago no se porqué me pide x seguridad entrar con reconocimiento facial lo intenté un montón de veces y formas y no reconoce mi rostro ,

Publicado 02 de Marzo

No me reconoce el rostro

No puedo ingresar a mi cuenta me pide el reconocimiento facial de ayer a las 19 hs estoy intentando y me dice q corrija la iluminación, es una vergüenza no puedo realizar compras xq no puedo usar la app xfavor necesito solución urgente gracias

Publicado 01 de Marzo

Camara rota

Hola, buenas tardes, tengo un problema y es que al actualizar los datos de mi cuenta de mercado pago, me pide una foto de mi cara pero tengo la camara rota y no reconoce mi rostro

Publicado 14 de Febrero

No me reconoce el rostro

Quiero entrar a mercado pago y cuando me pide reconocer el rostro me salta un cartel rojo que dice oh. No. No hay internet

Publicado 09 de Febrero