Mercado Pago: Fraude

Fraude

Compre, 50 lámparas interelec de 15 w con codigo de operacion 51345 55265 codigo de pago 00933497494909271599 importe $3699.50 el dia 29/08/2019 referencia de operacion de Mercado Libre 5140910926 , me envíaron un email del vendedor que no responde. espero una pron…

Publicado 05 de Setiembre

Fraude

Tenía 300 pesos en mi cuenta de mercado pago y ahora tengo 0 pesos quiero saber porque tocan la plata de los que operan con este medio de un día a otro de sacan 300 pesos como podea operar con algo que te quita el dinero espero que me resuelvan porque soy un cliente estable en este sistema de merca…

Solucionado 05 de Setiembre

Fraude

Quiero denunciar tres compras realizadas con mis tarjetas robadas que aun no fueron autorizadas el mail que las realizo es [email protected] deberian bloquear ese usuario ya que se trata de un fraude

Publicado 31 de Agosto

Fraude

Necesito que me devuelvan el dinero del fraude que realizaron y lo único que figura es el nombre de mercadopago y Mercado Libre

Publicado 31 de Agosto

Fraude

La pagina vandra shoes es fraude, después de tantos reclamos parece que mercado pago contribuye a que continúen los fraudes, requiero la devolución de mi dinero

Fraude

He entregando una gran suma de dinero, por un celular y no me han avisado nada sobre el celular, ni el envio y estoy preocupado! quiero la plata de vuelta o que me manden el celular

Fraude

Hice una compra, de mucha plata, y me dieron el link para pagar por Pago Facil que esta cubierto por mercadopago, resulta que pague y aun no me han enviado nada. Quiero obtener respuestas o directamente obtener mi dinero!

Fraude

El día martes me isieron un envío de dinero de $$13860 y lo retiro a mi cuenta bancaria y ayer día miércoles me suspendieron mi cuenta y ya avía validado mi identidad no sé qué pasó creo se lo quedarán mi dinero es algo q me molesto

Publicado 15 de Agosto

Fraude

En mis consumos de tarjeta de crédito aparece esta descripción mercadopago*larosaama6584. Desconozco que es.

Solucionado 15 de Agosto

Fraude

Compre un auto, el cual tuve que hacer una seña por mercado pago, la hice y el supuesto dia de fecha de entrega, nunca aparecieron.

Publicado 29 de Julio