Mercado Pago: Fraude

Fraude

Mi marido hizo una compra en un local de un shopping el empleado le robó los datos de la tarjeta e hizo compras por 6500$ con mercado pago quiero que me contacten desde mercado pago para que cancelen las compras

Publicado 08 de Diciembre

Fraude

Hola el reclamo es por una compra que no efectúe en mercado pago veo en comentarios anteriores que ya hubo una persona a la que también le hicieron fraude con el mismo nombre de comercio...desconozco esa compra ya que no fui yo

Publicado 07 de Diciembre

Fraude

Aparecieron cobros altos que yo no realice y no me lo solucionaron, me están haciendo pasar muy mal estoy destruido. Voy a ir personalmente a defensa del consumidor

Publicado 06 de Diciembre

Fraude

Hice un deposito de 8,000.00 pesos mexicanos a traves de una liga de mercado pago, ya me respondio el vendedor p mas bien fraudeador, y me dice que que mi pago esta seguro en mercado pago que ellos lo tienen y ellos me lo debe de regresar, que puedo hacer, en el banco Banorte

Publicado 05 de Diciembre

Fraude

En mercadolibre está una publicación de un celular cuando intenté comprarlo no estaba disponible el vendedor deja un link de la página y el pago es a través de mercado pago,lo realice no me llegó nada. y tampoco me regreso el dinero me bloqueó se Whatsapp y no responden mis…

Publicado 05 de Diciembre

Fraude

Me aparece una compra en mercado pago er 658 el dia 9/11/2019, realizada en 6 cuotas de $280.35. pero nunca realicé ninguna compra con mi tarjeta de crèdito. Tanto el banco como visa, me dijeron que ustedes deben solucionar el error. aguardo una pronta solución o los demando por fraude.

Solucionado 04 de Diciembre

Fraude

El 19 de noviembre ise una compra y nunca llegó ise el reclamo en mercado pago y al día de la fecha no me devuelve la plata como ago para que me reintegren

Publicado 04 de Diciembre

Fraude

En mi home banking me aparece que realicé una compra a un tal playplanet como mi tarjeta visa en 3 pagos de 6.666,67 . Descomosco este lugar y dicha compra.

Publicado 26 de Noviembre

Fraude

El domingo 17/11 realice una compra por mercado pago por el monto de 12500$ al usuario maria belen gallo de una pileta Bestway la misma me iba a llegar el dia lunes 18/11 pero nunca llego. La persona que realice la compra hernan lopetegui ayer luego de pasarme el link de pa…

Publicado 19 de Noviembre

Fraude

Hola lo que pasa que mercado pago a durado desde el 08/ noviembre /2019 sin poder darme mi dinero que son 5960 ahora resulta que me los darán asta 9 de febrero 2020 creo esto es fraude o estafa ya que es mi dinero y no me lo quieran dar creo ya se lo quedaran

Publicado 19 de Noviembre