Mercado Pago: Fraude

Fraude

Hice una transferencia de plata a una cuenta de marcadopago a traves de Mercado Libre y no recibi la direccion ni mensajes para retirar mi producto

Publicado 09 de Octubre

Fraude

Buenas tardes mi reclamo es que me robaron mi tarjeta y hicieron comprar por mercado pago es para denunciar esas compras

Publicado 07 de Agosto

Fraude

Abone un importe de $12000 a una cuenta la cual es utilizada para estafar a la gente y lamentablemente fui victima como muchas otras personas. quiero recuperar el dinero y me gustaria saber cuales son los procedimientos a seguir. desde ya muchas gracias.

Publicado 26 de Julio

Fraude

Quiero cancelar un pago de $650 que realize el dia 20/7/2018 por fraude.

Solucionado 09 de Agosto

Fraude

Mercado pago nunca hizo el pago del producto que compre en Lucky Go sin embargo mercado pago si me desconto mi dinero y nunca lo dio al vendedor

Publicado 08 de Julio

Fraude

Hola buenas noches hoy durante el transcurso del día realiza una compra en forma ignorante de mi parte. Una persona me género un cupón de pago x una ps4 en 7000 y yo le di mal mi email dado que mi cuenta de Mercado Libre era [email protected] y se la pase con gmail.…

Publicado 06 de Julio

Fraude

Hola buenas tardes. Yo también hice una compra de un reloj como hace 2 meses y no recibí nada. También traté de buscar la empresa de regalos ideales en Facebook pero ya no me aparece y la página (regalosideales.com.mx) tampoco esta disponible. Totalmente un fraude. Espero pr…

Publicado 29 de Mayo

Fraude

Tengo mas de mes y medio que en la pagina de regalosideales compre un reloj, pensé que era seguro por mercado pago y hasta la fecha no he recibido nada, al pareser fue un tremendo fraude, un robo

Solucionado 01 de Mayo

Fraude

Buenas tardes ayer revise las compras de mi tarjeta de credito y aparece una compra por mercadopago de 799.900 del 09-04-2018 que nunca he hecho ademas mi tarjeta no se podia utilizar porque no la habia pagado al tarjeta no se como realizaron esa compra, quiero una solucion. Ya

Publicado 26 de Abril

Fraude

Me aparece en el resumen de ni tarjeta visa una compra x mercado pago que no realize. Pueden decirme que usuario lo hizo ? de que provincia ?

Publicado 12 de Enero