Mercado Pago: Fraude

Fraude

Hola que tal buenas tardes sabes yo tengo mi tarjeta de credito cabal y me estan usando la tarjeta en Mercado Libre ..2 compras que yo no hice

Publicado 09 de Febrero

Fraude

Estafa pague y no me dieron el producto

Publicado 26 de Enero

Fraude

Realize un pago de 4500 por una mercaderia y pidieron que hiciera un pago a nombre de jeronimo jonas witriw y no se me envio lo pedido al contactar con el vendedor no responde

Publicado 26 de Enero

Fraude

Hla use una compra x mercado pago que un vendedor desis que era seguro y que no pasaba nada que si el producto no me llegaba me devolvía el dinero pero al realiza el pago del producto el supuesto vendedor dejo de pasarme información del producto y aparte de eso me aparece que me bloqueó en su cuent…

Publicado 22 de Diciembre

Fraude

Hice 2 compra y no he recibido las garantias de las mismas. No savia que tenia 2 meses para suspender y ahora no me deja. No se como ponerme encontactos y denunciar a esa empresa por fraude. Gracias

Publicado 18 de Diciembre

Fraude

Realice una compra de una publicacion de olx, al contactarme directo con el vendedor, me paso un cupon de para que realice el pago en Rapipago hace 2 dias tengo el comprobante de pago rapipago que dice: mercadopago de 29 mil pesos y nunca me llego el producto. La persona me…

Publicado 07 de Diciembre

Fraude

Buenos días, hicieron una compra con mi tdc, quisiera saber quien realizo la compra y que compraron. Gracias

Publicado 29 de Noviembre

Fraude

Por la compra de un auto con la intervencion de mercadoenvio necesito que se comuniquen conmigo.

Publicado 03 de Noviembre

Fraude

Tengo una compra realizada 5 veces con el mismo monto la cual no realice, necesito comunicarme para que me devuelvan el dinero. Ni siquiera tengo cuenta de mercado pago

Publicado 31 de Octubre

Fraude

Hice un pedido el 01 de marzo del 2018 reloj y hasta la fecha ni dinero ni el reloj me ha llegado más que el robo de mi dinero !!!

Publicado 14 de Octubre