Mercado Pago: Fraude

Fraude

Realice una compra en la página https://empilchate.mitiendanube.com/contacto/ que utilizan como medio de pago vuestro servicio mercado pago, mando email, msj y hago llamados a la empresa y al contacto que tienen como consultas y no me responden a mis reclamos, necesito que intervengan y solucionen …

Publicado 05 de Julio

Fraude

Tengo el dia 6 y 7 de junio de 2019, 20 consumos de merpago*rifascouts por valor de 400 pesos.

Publicado 16 de Junio

Fraude

La empresa consolastore realiza ventas usando la plataforma de pago de marcado pago y es un fraude, ya hice el reclamo y me dicen que no pueden hacer nada, como puede ser??? ósea están avalando el fraude??

Publicado 14 de Junio

Fraude

Compre unas zapatillas hacen dos meses y aun no me las envian....todos los dias con un verso nuevo y no me hace el envio y me ha bloqueado la comunicacion lavandose las manos

Solucionado 01 de Julio

Fraude

El dia 3 de junio me retiro el sr juan juan mi juego de living y me dio nro falso.hizo operacion con tarjeta Mastercard y no atiende ni me devuelve mi l8ving.es fraude

Publicado 08 de Junio

Fraude

Hola quería informar que mercado pago no me devolvio el dinero de una compra fallida por medio de mercado pago aunque el vendedor izo devolución de lo abonado mercado pago no devolvió el dinero a mi tarjeta de credito

Publicado 08 de Junio

Fraude

Realice una compra de 2 pares de zapatillas que no sin originales, materiales de muy baja cualidad y cuando realice la compra me confirmaron que eran originales. Un fraude total. No las quiero. Quiero mi dinero. Necesito ayuda.

Publicado 02 de Junio

Fraude

Compré un cepillo dientes perro talla l el 30 de marzo lo debitaron de la tarjeta por139534 pesos a mercado pago colombia me responden que no aparece compra les mando extracto y vuelven a negarlo

Solucionado 10 de Junio

Fraude

Hola que tal es por una compra en mercado pago...del cual se efectuó el pago...pero la persona que co.pre no contesta..y su dirección resultó ser una casa no una mueblería por lo cual quería anular la compra..ya que el pago fue en efectivo a través de pago fácil.como puedo hacer?

Publicado 24 de Mayo